Foro
Yo como usuario de Movistar de Euskadi pediria que incluyeran tambien, ETB 3 ( canal infantil en euskera) y ETB 4 ( canal variado, pero que sobretodo emite deporte la ACB por ejemplo en euskera y castellano). Por que no tiene ningun sentido que en el dial 8 y 9 esten la ETB 1 (Euskera) y ETB 2 (Castellaño) y estos otros dos canales no.
- garciando28-08-2015Yo probé el VDSL
EntzoEntzo escribió:Yo como usuario de Movistar de Euskadi pediria que incluyeran tambien, ETB 3 ( canal infantil en euskera) y ETB 4 ( canal variado, pero que sobretodo emite deporte la ACB por ejemplo en euskera y castellano). Por que no tiene ningun sentido que en el dial 8 y 9 esten la ETB 1 (Euskera) y ETB 2 (Castellaño) y estos otros dos canales no.
Pues a mi casi me parece que sobra etb1 en ese dial, es un canal que nunca veo y que me suele sobrar al zapear. En el caso de meter etb3 y 4 deberia ser al final del dial... Preferiria que metieran etb hd o incluso algun tv local
Por otro lado, extreme y somos aun se ven por vlc, esos canales van a desparecer definitivamente? porque siguen emitiendo ahi sino?
- MAIRENA28-08-2015Yo probé el VDSL
La comunidad de Madrid en q fase de actualizacion estaria??? Pq la proxima veo q no y la actual con las dos castillas tampoco
Lo de GARAJE TV esta muy bien pero siguen faltando
Los MTV , BUZZ, DORCEL, y por supuesto añadir XTREME y SOMOS al paquete basico, de FASHION TV no digo nada pq creo q entrara en breve
- MikeGonzalez28-08-2015Yo probé el VDSL
pues seguro que en la ultima, como pasó con los U7D
- IgorRecio27-08-2015Yo probé el VDSL
EntzoEntzo escribió:
Yo como usuario de Movistar de Euskadi pediria que incluyeran tambien, ETB 3 ( canal infantil en euskera) y ETB 4 ( canal variado, pero que sobretodo emite deporte la ACB por ejemplo en euskera y castellano). Por que no tiene ningun sentido que en el dial 8 y 9 esten la ETB 1 (Euskera) y ETB 2 (Castellaño) y estos otros dos canales no.
Me uno a la petición de EntzoEntzo. Soy usuario de Movistar Fibra óptica en Euskadi y es muy incómodo cuando hay programas interesantes en ETB3 y ETB4. Creo que todos los terceros y cuartos canales de las autonómicas deberían estar en Movistar+ ya que se emiten en TDT en sus respectivas áreas.
En el caso particular de EITB, también sería interesante que Movistar+ pudiera tener ETB HD como sucede con TV3 HD en Catalunya. ETB HD emite únicamente en Euskaltel y según Wikipedia en Gipuzkoa en la TDT. No obstante ya sabemos que las negociaciones son como son...
- junocru27-08-2015Yo probé el VDSL
EntzoEntzo escribió:Yo como usuario de Movistar de Euskadi pediria que incluyeran tambien, ETB 3 ( canal infantil en euskera) y ETB 4 ( canal variado, pero que sobretodo emite deporte la ACB por ejemplo en euskera y castellano). Por que no tiene ningun sentido que en el dial 8 y 9 esten la ETB 1 (Euskera) y ETB 2 (Castellaño) y estos otros dos canales no.
Soy de Castilla La Mancha, pero veo lógico y justa tu petición. Por si vale de algo para Movistar. Saludos.