Foro
en la pag 209 de este hilo hay una foto.
Una cosa que no entiendo. ¿Que sentido tiene aplicar esta actualizacion por zonas y no a todos a la vez,como creo recordar que ha sucedido en anteriores ocasiones?
srmsrm Me parece que podría ser para tener en cuenta las opiniones de los usuarios con la nueva interfaz y detectar posibles fallos antes de que lleguen a Comunidades con mayor número de abonados a Movistar+.
Por cierto, soy de Castilla-La Mancha y Movistar todavía no me ha actualizado el Zyxel Nano a la nueva interfaz, aunque yo soy un caso peculiar: vivo en Castilla-La Mancha y mi número de teléfono fijo tiene prefijo de Madrid. Habrá que esperar
- srmsrm28-08-2015Yo probé el VDSL
pues ojala sea asi y tengan en cuenta las opiniones de los usuarios.... porque a mi ya se me ocurre una..
No tengo el nuevo menu todavia,pero por la foto que he visto veo que siguen cometiendo el error de no poner todos los iconos en la misma pagina y se hace muy molesto que si quieres consultar los apartados documentales,infantil o adultos tengas que desplazarte a otra pagina.
Podrian meter los iconos en 2 lineas de texto y cabrian todos. - XeNoMoRPH28-08-2015Yo probé el VDSL
No es por nada pero el nuevo "menú" de Movistar ... menuda bazofia .. estaba mucho mejor el anterior ... vaya colores mas feos y peor distribución de todo , es mas cuando lo vi por primera vez .. pensaba que eran errores gráficos del menú o glitches de la pantalla ... :smileymad: