Foro
congosto84 escribió:Lo flipante es que aún tengas ese paquete. Yo lo tenía contratado desde septiembre de 2014, y al pasarme al premium, por el mando de movistar, a los pocos días me lo quitaron automáticamente.
Y yo no dije que quería que me borrasen, es más, decía que el paquete ya no se podía contratar, esto en la tele. Y no lo borré. Me lo borraron ellos, telemáticamente, sin decir nada yo.
Y dudo que a los que teneís este paquete aún, os lo mantengan mucho tiempo. Si han cesado, han cesado para todos. Que cachondeo es este, de unos lo tenemos y otros por el morro, nos lo quitan.
Si esto se mantiene, y los que lo teneís aún, o dura mucho más, es que ya me borro definitivamente. Esto ya es el colmo. Aguantando sableadas, día si dia también, no te cambian los aparatos y te ponen los que deseas, encima tienes que aguantar que te cambien de paquete por error, y tener que pagar la penalización, sin tu tener culpa de nada, pedir una reinstalación de acometida, constar en la hoja de servicio, venir la técnico y no ahcer nada de eso, y después cobrarte por ello, y ahora unos con más privilegios que otros. Pues no, ya está bien de tanta tonteria.
yo tengo el Premium Extra y aun tengo Somos y Extreme
Pues a mi me los retiraron por todo el morro. Pero no fue por teléfono, fue por el mando de la tele, cuando contraté el premium. Al poco me los quitaron. Pues vaya tela. No creo que te dure mucho tiempo, si ha cesado, no lo van a matener para unos pocos.
Por cierto, la nueva interfaz, que alguien ponga una imagen que no salga entrecortada, que solo se ve un cacho, y después cuando se pide eso, la gente solo sabe decir, hay una imagen en la pag 209. Ahi no se ve casi nada.
Si lo tubiera actualizado, lo haria yo mismo, pero no es el caso. Casualmente actualizaban por modernidad del deco, y el mio el adb 2840 el pequeño negro, fue el penultimo en salir, y se actualiza el último.
Manda huevos.