Foro
MikeGonzalez escribió:
congosto84 escribió:Lo flipante es que aún tengas ese paquete. Yo lo tenía contratado desde septiembre de 2014, y al pasarme al premium, por el mando de movistar, a los pocos días me lo quitaron automáticamente.
Y yo no dije que quería que me borrasen, es más, decía que el paquete ya no se podía contratar, esto en la tele. Y no lo borré. Me lo borraron ellos, telemáticamente, sin decir nada yo.
Y dudo que a los que teneís este paquete aún, os lo mantengan mucho tiempo. Si han cesado, han cesado para todos. Que cachondeo es este, de unos lo tenemos y otros por el morro, nos lo quitan.
Si esto se mantiene, y los que lo teneís aún, o dura mucho más, es que ya me borro definitivamente. Esto ya es el colmo. Aguantando sableadas, día si dia también, no te cambian los aparatos y te ponen los que deseas, encima tienes que aguantar que te cambien de paquete por error, y tener que pagar la penalización, sin tu tener culpa de nada, pedir una reinstalación de acometida, constar en la hoja de servicio, venir la técnico y no ahcer nada de eso, y después cobrarte por ello, y ahora unos con más privilegios que otros. Pues no, ya está bien de tanta tonteria.
yo tengo el Premium Extra y aun tengo Somos y Extreme
Exacto MikeGonzalez y Fraudrin yo conservo este paquete porque cuando salieron los premiums no me atrevia a activarlo a traves del deco, mas que nada por al ser ya un paquete a la carta obsoleto el miedo a que me desactivara y ya no poder volver a darlo de alta porque ya no lo comercializan, por eso llame al 1004 y le conte todo lo que he escrito en mi anterior post a la comercial que me atendio, que me quite el antiguo paquete fútbol, me ponga el premium y que me mantuviese el "extra cine" levinsisti tanto en que no queria perder ese pack, que a dia de hoy todavia disfruto de la somos junto al premium.
Pero no tendria que ser así. Porque si tu no tocas ese paquete, nadie te lo puede borrar. El tema es que, por mucho que hagáis, da lo mismo. Si algo cesa, cesa para todos. Es reciente el cese, por eso aún lo conservais. Pero no durará mucho.
Sería una cerdada que unos lo tubiesen para siempre, y otros no.
- nmarti30-08-2015Yo probé el VDSL
Lo que no es normal es que ciertos canales se vuelvan "no contratables" y solo los puedas ver si en el pasado contrataste cierto paquete. Pueden cambiar precios, cambiar paquetes, ponerlos como canales a la carta (y mantener el precio de paquete a los antiguos abonados) pero eso de "esconder" esos canales a los nuevos abonados... o un canal emite o no emite, pero que no emita a medias.
A caso es tan dificil llegar a un acuerdo con xtrm y somos y decir, venga, el 50% del precio del paquete va para vosotros y cobrareis en funcion de los abonados a los canales. Y que cada cliente de movistar decida que paquete de cine prefiere.
- Fraudrin30-08-2015Yo probé el VDSL
nmarti escribió:Lo que no es normal es que ciertos canales se vuelvan "no contratables" y solo los puedas ver si en el pasado contrataste cierto paquete. Pueden cambiar precios, cambiar paquetes, ponerlos como canales a la carta (y mantener el precio de paquete a los antiguos abonados) pero eso de "esconder" esos canales a los nuevos abonados... o un canal emite o no emite, pero que no emita a medias.
A caso es tan dificil llegar a un acuerdo con xtrm y somos y decir, venga, el 50% del precio del paquete va para vosotros y cobrareis en funcion de los abonados a los canales. Y que cada cliente de movistar decida que paquete de cine prefiere.
Yo tampoco lo entiendo. Pero es que es mucho peor, lo que yo digo. Que lo contrates y te lo borren sin decir nada. Y encima gente que aún lo tiene. Supongo que estará unos meses y después bye bye. No creo que se lo conserven mucho tiempo. Yo más que nada, estoy cabreado por el extreme, porque ese lo veía bastante. Y van y me lo quitan por el morro
- raberval30-08-2015Yo probé el VDSL
Yo lo que termino de entender es por qué, canales que emiten en HD, en Movistar no los tienen así. Y no sé para cuando tienen pensado ponerlos en HD.
- garciando30-08-2015Yo probé el VDSL
raberval escribió:Yo lo que termino de entender es por qué, canales que emiten en HD, en Movistar no los tienen así. Y no sé para cuando tienen pensado ponerlos en HD.
Pues ya lo he comentado varias veces en el foro, aunque tampoco estoy seguro de que sea asi. Creo que es por el sistema iptv, por las grabaciones en la nube y los u7d, esos servicios implican mucha infraestructura de servidores y red. Si ponen canales en hd tienen que subir la capacidad, y eso les cuesta pasta...
A veces preferiria que todo fuera como en ono, tivo etc Esta muy bien las grabaciones en la nube pero tambien esta muy bien el timeshift y tampoco grabo tantas cosas a la vez... Ademas que hay cosas que las grabas y te apatece convervarlas mas tiempo