Foro
Lo que no es normal es que ciertos canales se vuelvan "no contratables" y solo los puedas ver si en el pasado contrataste cierto paquete. Pueden cambiar precios, cambiar paquetes, ponerlos como canales a la carta (y mantener el precio de paquete a los antiguos abonados) pero eso de "esconder" esos canales a los nuevos abonados... o un canal emite o no emite, pero que no emita a medias.
A caso es tan dificil llegar a un acuerdo con xtrm y somos y decir, venga, el 50% del precio del paquete va para vosotros y cobrareis en funcion de los abonados a los canales. Y que cada cliente de movistar decida que paquete de cine prefiere.
nmarti escribió:Lo que no es normal es que ciertos canales se vuelvan "no contratables" y solo los puedas ver si en el pasado contrataste cierto paquete. Pueden cambiar precios, cambiar paquetes, ponerlos como canales a la carta (y mantener el precio de paquete a los antiguos abonados) pero eso de "esconder" esos canales a los nuevos abonados... o un canal emite o no emite, pero que no emita a medias.
A caso es tan dificil llegar a un acuerdo con xtrm y somos y decir, venga, el 50% del precio del paquete va para vosotros y cobrareis en funcion de los abonados a los canales. Y que cada cliente de movistar decida que paquete de cine prefiere.
Yo tampoco lo entiendo. Pero es que es mucho peor, lo que yo digo. Que lo contrates y te lo borren sin decir nada. Y encima gente que aún lo tiene. Supongo que estará unos meses y después bye bye. No creo que se lo conserven mucho tiempo. Yo más que nada, estoy cabreado por el extreme, porque ese lo veía bastante. Y van y me lo quitan por el morro
- Fraudrin30-08-2015Yo probé el VDSL
Gracias!!!! pues por lo menos es un consuelo. Aunque si no lo tengo contratado ya, porque me lo han borrado, no sé si podré verlo.