Foro
me ha aparecido ya la nueva interfaz hace poco mas de una hora. bonita es,pero la miniguia tapa media pantalla :smileyfrustrated:
janic the hedgehog escribió:me ha aparecido ya la nueva interfaz hace poco mas de una hora. bonita es,pero la miniguia tapa media pantalla :smileyfrustrated:
Nos puedes indicar de donde escribes para saber el despliegue de la nueva interfaz por que zona va?
Y ya si nos pudieses por favor pasar la ohcp te lo agradeceriamos.
- janic the hedgehog01-09-2015Yo probé el VDSL
srmsrm escribió:
janic the hedgehog escribió:me ha aparecido ya la nueva interfaz hace poco mas de una hora. bonita es,pero la miniguia tapa media pantalla :smileyfrustrated:
Nos puedes indicar de donde escribes para saber el despliegue de la nueva interfaz por que zona va?Y ya si nos pudieses por favor pasar la ohcp te lo agradeceriamos.
desde segovia. el ohcp no se como sacarlo :/
- srmsrm01-09-2015Yo probé el VDSL
janic the hedgehog escribió:
srmsrm escribió:
Nos puedes indicar de donde escribes para saber el despliegue de la nueva interfaz por que zona va?Y ya si nos pudieses por favor pasar la ohcp te lo agradeceriamos.
Gracias. Dale al reset del deco y en el ultimo cuadrado pulsa menu- janic the hedgehog01-09-2015Yo probé el VDSL
srmsrm escribió:
janic the hedgehog escribió:
srmsrm escribió:
Gracias. Dale al reset del deco y en el ultimo cuadrado pulsa menupues si pillo un momento en el que reiniciar el deco,lo hago.