Foro
siii, ami me llego el lunes
lo que os decia anteriormente. En el satelite ha aparecido un canal llamado atv .
Ha aparecido en astra 19.2 en la frecuencia 11607,en el que tambien esta iberalia,galicia tv,etc.
Alguien sabe que canal puede ser este?
- AntonioBlancoHerranz02-09-2015Yo probé el VDSL
srmsrm, el canal atv puede ser andalucia televisión, que tiene esas siglas en el logotipo
- srmsrm03-09-2015Yo probé el VDSL
AntonioBlancoHerranz escribió:srmsrm, el canal atv puede ser andalucia televisión, que tiene esas siglas en el logotipo
Puede ser,porque antes viendolo me ha aparecido este canal tras una bsqueda ayer donde aparecen otros canales de movistar y uno que me llamo la atencion llamado canal+uhd,supongo que sera ultrahd
- salva10_GTA03-09-2015Yo probé el VDSL
Los horrendos sd para los multis entonces parece que se quedan para siempre no?
- srmsrm03-09-2015Yo probé el VDSL
AntonioBlancoHerranz escribió:srmsrm, el canal atv puede ser andalucia televisión, que tiene esas siglas en el logotipo
Gracias.Pues si es asi mejor,que desde que este canal lo suprimieron del satelite y luego lo volvieron a poner pero en la frecuencia 11156 yo con mi instalacion colectiva ya no lo recibo,porque ese transponder lo recibo con muy poca señal.
Sin embargo el 11067,donde va esta canal y galicia y otros si lo recibo bien.- atlasxt03-09-2015Yo probé el VDSL
Que ocurrió al final con la dirección OHCP?
- atlasxt03-09-2015Yo probé el VDSL
Movistar anuncia en Santander la llegada de televisores con descodificador Movistar subvencionados para los clientes de Fusión y diseñados por el mismo centro global de dispositivos que diseñó el HGU
- birraspami03-09-2015Yo probé el VDSL
otra pregunta .....ya no tengo descodificador desde que tengo smart tv la aplicacion .....puedo pedir un descodificador a movistar?