Foro
en cuanto a los colores de la interfaz sobre gustos pues eso...colores
me parece un acierto el negro, color elegante y eso de que esta pasado, bueno...que pertenece a la decada del 2010?
es como en android que ahora te meten el blanco con calza, y yo colocandome temas de negro
en televisores samsung led se agradece ese negro puro señal identidad de samsung...
el color azulado y verdoso de movistar no es ni elegante ni serio ni digamoslo asi elitista...es mas bien como un juguete de plástico como un cubo y una paleta de playa o un camion de molto
ya se que son opiniones subjetivas pero no menos que los que argumentan en contra del negro...
sobre gustos...
pues eso
ribe escribió:en cuanto a los colores de la interfaz sobre gustos pues eso...colores
me parece un acierto el negro, color elegante y eso de que esta pasado, bueno...que pertenece a la decada del 2010?
es como en android que ahora te meten el blanco con calza, y yo colocandome temas de negro
en televisores samsung led se agradece ese negro puro señal identidad de samsung...
el color azulado y verdoso de movistar no es ni elegante ni serio ni digamoslo asi elitista...es mas bien como un juguete de plástico como un cubo y una paleta de playa o un camion de molto
ya se que son opiniones subjetivas pero no menos que los que argumentan en contra del negro...
sobre gustos...
pues eso
Por fin no soy el único que piensa que el azul/verdoso (nunca se que color es ya que dependiendo del terminal parece diferente) abarata el producto. El negro parece estilizar mejor el Cine y Series así como ir a juego con logo Canal+.
Es cierto que el color es algo muy personal pero Negros, Grises y Blancos no son modas, son estilo permanentes.
El compararlo con una página web no le veo el sentido, las páginas web tienen texto y scroll, esto es un interfaz, como los menus de una tele, prefiero colores sólidos y neutros que no 1000 filigranas y fondos e iconos luminosos, pero como bien ha dicho ribe para gustos colores.
Yo vuelvo a decir que por las fotos parece que ha mejorado estéticamente, habiendo dicho eso, no lo tengo instalado y no puedo comentar acerca de las quejas del contraste de las letras y demás defectos que están encontrando. Los que teneis problemas de lectura teneis TV HD y configurada por HDMI?
Slds
Mike