Foro
por cierto, alguien sabe cuando pondran Esport3 y 3/24 en Cataluña? lo digo porque por VLC hace tiempo que se ven
Se que no es el hilo, pero por lo visto, me lo han comentado, tanto una vecina que su hermano trabaja en telefonica, como una chica del 1002, que los nuevos routers intregrados, ya los están poniendo.
O sea que me da a mi que no lo cambian, a no ser que se estropee, como siempre, vamos.
Me parece que si no reventamos nosotros los aparatos, no los van a cambiar nunca.
- monitopeheta07-09-2015Yo probé el VDSL
¿Alguien sabe cuando se van a incorporar ciertos canales, imprescindibles en hd como el Historia, Cocina, AE, y otros?
- myworldintro06-09-2015Yo probé el VDSL
La semana que viene será decisiva para conocer si Bein entra o no en Movistar!!
Bein Sport presentará oficialmente su programación el próximo miércoles
No sabemos muy bien si los de Jaume Roures habían calculado el impacto que tendría hacerse con los derechos de la Champions, pero gracias al culebrón por ver si finalmente Movistar+ tendrá el canal de los cataríes, les está saliendo una campaña de publicidad perfecta donde le está quedando claro a todo el mundo que, o se suscribe a BeIN Sport, o no tienen nada que hacer.Así las cosas y tras las declaraciones del representante de BeIN Sport en España (como le definieron en la Cadena Cope), Jaume Roures, toca centrarse en lo importante que es conocer los planes de cobertura informativa que tienen prevista de cara a la temporada que ahora empieza.
El próximo miércoles día 9 de septiembre, BeIN Sport presentará los formatos que han ideado para cubrir la competición de clubes más importante del mundo, así como la UEFA Europa League para la que también tienen los derechos exclusivos.
Ese día van a descubrir si, además de los partidos, habrá tertulias, debates, especiales, reportajes, entrevistas y cualquier otro contenido que dé sentido a esos derechos televisivos que tantos millones les han costado.
Pregunta a sus periodistas
Tal y como podéis leer en el tuit que tenéis justo encima, desde BeIN Sport nos invitan a que mandemos preguntas a través de la red social a sus periodistas desde ahora mismo y hasta el próximo día 9 de septiembre. Si queréis satisfacer alguna curiosidad, conocer un dato, pedir impresiones sobre quién va a ser el campeón de Europa o lo que sea, solo tenéis que tuitear con el hashtag #PreguntabeIN y expertos como Axel Torres podrían satisfacer vuestras dudas.
Eso sí, por mucho que desde BeIN Sport se empeñen en querernos contar los programas que tendrán en su parrilla de cara a la temporada que empieza, ¿creéis que las preguntas no tendrán que ver con las negociaciones con Movistar+ para que los de Telefónica cuenten con las dos únicas competiciones que les falta?.
- XeNoMoRPH05-09-2015Yo probé el VDSL

6 antenas internas integradas al 100%, siendo cuatro de ellas para el WiFi 5GHz y 2 para el WiFi 2,4GHz. En la parte delantera encontramos sólo 4 leds estables para reducir contaminación lumínica mientras que en la parte trasera tendremos 4 puertos gigabit Ethernet y un puerto FXS VoiP integrada en el router.
Si que lleva antenas si ... :smileytongue: , parece incluso que pudiese crear 2 redes WIFI a la vez.
- Fraudrin05-09-2015Yo probé el VDSL
Por las buenas no consigues nada, lo sé muy bien, ya que me lo han dicho muchas veces. Si no se te jode no te lo cambian. Encima, existe la posibilidad de que por stock de almacén, te pongan otro igual que el que tienes, o de los que hay ahora, pero no el nuevo.
Y lo de joderlo, tu lo puedes hacer. Te van a cobrar, pero diría que si lo jodes y te cobran, te lo cambían. Porque han venido muchos técnicos a casa, y parece que si lo jodes, al menos en mi caso, tampoco te cambian nada. Porque muchas veces he tenido desperfectos en la instalación de fibra, en plan la roseta está hecha una porquería, ponme otra. En plan, pago y me la cambias, pero que va. No les da la gana. Y eso que ellos te lo facturarían, pero que no quieren. Pero creo, que con los aparatos, es otro tema, porque si te lo cargas y no tienes servicio, a la fuerza te lo tienen que cambiar.
Eso si, para este nuevo mejor esperar unos meses para fastidiarlo, y que lo cambien, ya que sino, nos arriesgamos a que nos metan otra [....] de características semejantes.
- atlasxt04-09-2015Yo probé el VDSL
Es un dispositivo que integra ONT, router y punto de acceso de 5 ghz, algo por lo que actualmente hay que pagar 40 euros, además, supone un paso adelante en diseño por sus antenas internas que mejoran la cobertura junto a algoritmos que buscan y cambian automáticamente al canal menos saturado, además, este router soportará las nuevas velocidades que Telefónica traerá en el futuro.
El Home Gateway Unit es un dispositivo que supone un gran cambio respecto a los anteriores dispositivos y que debería ser ofrecido a TODOS los clientes de Movistar Fibra, por que por otra parte, estos desarrollos han sido posibles gracias también a los beneficios que han obtenido como resultado de la confianza que hemos puesto en ellos.
- salva10_GTA04-09-2015Yo probé el VDSL
atlasxt escribió:Vamos que nos dejan con un router muy inferior en prestaciones y además nos obligan a pagar si queremos una red de 5 ghz pagando las mismas cuotas que los que ya lo tienen.
Perfecto Telefónica, sigue asi, que igual acabas perdiendo el monopolio con estas estupideces que andas haciendo.
En ese caso, llamas y dices que no te funciona bien, te mandarán técnico, jódelo como sea ( el router, antes de que venga) y verás tu como al final te lo ponen, por ir a las malas.
Antes de buenas pídelo en el 1004 diciendo también que no te funciona bien
Pero a que os referís de router integrado? router y deco junto? bueno tampoco pasa nada, si va a ser lo mismo...si ya lo tenemos montado ahora, yo al menos paso de quitar cables otra vez
- atlasxt04-09-2015Yo probé el VDSL
Vamos que nos dejan con un router muy inferior en prestaciones y además nos obligan a pagar si queremos una red de 5 ghz pagando las mismas cuotas que los que ya lo tienen.
Perfecto Telefónica, sigue asi, que igual acabas perdiendo el monopolio con estas estupideces que andas haciendo.