Foro
Por las buenas no consigues nada, lo sé muy bien, ya que me lo han dicho muchas veces. Si no se te jode no te lo cambian. Encima, existe la posibilidad de que por stock de almacén, te pongan otro igual que el que tienes, o de los que hay ahora, pero no el nuevo.
Y lo de joderlo, tu lo puedes hacer. Te van a cobrar, pero diría que si lo jodes y te cobran, te lo cambían. Porque han venido muchos técnicos a casa, y parece que si lo jodes, al menos en mi caso, tampoco te cambian nada. Porque muchas veces he tenido desperfectos en la instalación de fibra, en plan la roseta está hecha una porquería, ponme otra. En plan, pago y me la cambias, pero que va. No les da la gana. Y eso que ellos te lo facturarían, pero que no quieren. Pero creo, que con los aparatos, es otro tema, porque si te lo cargas y no tienes servicio, a la fuerza te lo tienen que cambiar.
Eso si, para este nuevo mejor esperar unos meses para fastidiarlo, y que lo cambien, ya que sino, nos arriesgamos a que nos metan otra [....] de características semejantes.

6 antenas internas integradas al 100%, siendo cuatro de ellas para el WiFi 5GHz y 2 para el WiFi 2,4GHz. En la parte delantera encontramos sólo 4 leds estables para reducir contaminación lumínica mientras que en la parte trasera tendremos 4 puertos gigabit Ethernet y un puerto FXS VoiP integrada en el router.
Si que lleva antenas si ... :smileytongue: , parece incluso que pudiese crear 2 redes WIFI a la vez.