Foro
Buenas tardes, veo que nadie a informado sobre el tema,
Hoy se han incorporado 4 canales más
Dial: -87- Garage TV
-155-Aragón TV INT
- 157- Esport 3 (Canal que pertenece a TV3)
- 158- 3/24(Canal que pertenece a TV3)
- raberval08-09-2015Yo probé el VDSL
xiruli escribió:Buenas tardes, veo que nadie a informado sobre el tema,
-155-Aragón TV INT
Y en perfecto y maravilloso SD
- IgorRecio08-09-2015Yo probé el VDSL
raberval escribió:
-155-Aragón TV INT
Alguno de estos canales existe en version HD?
- JordiSolerHernández08-09-2015Yo probé el VDSL
IgorRecio escribió:
raberval escribió:
-155-Aragón TV INT
Alguno de estos canales existe en version HD?
Esport3 y 3/24 NO retrasmiten en HD en la TDT así que dificil que lo pongan en esa modalidad.
- salva10_GTA08-09-2015Yo probé el VDSL
Que raro que sea en SD :smileylol:
- srmsrm08-09-2015Yo probé el VDSL
-155-Aragón TV INT
Aragon tv int en el 155? Y entonces el 152 para que canal es?
- paul3408-09-2015Yo probé el VDSL
A ver yo tengo satélite y en el 155 me sale desde hoy Aragon Tv pero ojo pantalla en negro, me pasa lo mismo con el 152 canal extremadura pantalla en negro. Y no pilla ninguan autónomica más salvo Andalucía en el 150 que si que la veo.
En su día vi la ETB y la gallega y luego dejé de verlas, creo que puede ser porque tengo el satélite orientado al astra y no al hispasat o algo así. Me sacais de dudas? gracias.
- pacofreire08-09-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
paul34 escribió:
A ver yo tengo satélite y en el 155 me sale desde hoy Aragon Tv pero ojo pantalla en negro, me pasa lo mismo con el 152 canal extremadura pantalla en negro. Y no pilla ninguan autónomica más salvo Andalucía en el 150 que si que la veo.
En su día vi la ETB y la gallega y luego dejé de verlas, creo que puede ser porque tengo el satélite orientado al astra y no al hispasat o algo así. Me sacais de dudas? gracias.
Buenas tardes
En el Post que publicó ayer por la tarde el Moderador senior, Ramonet-Movistar , en el Foro "conoce la comunidad", subforo, "Bienvenida y Noticias", ya lo explicaba:
- ARAGÓN TV INT (Dial 155)
Es la versión internacional del canal autonómico de Aragón y se verá en el Dial 155. Se incluye en el Movistar +. Los clientes de Movistar de Aragón que acceden a través del desco seguirán viendo el canal Aragón TV en el dial 8. En cambio, esta versión internacional no la verán por motivos de derechos. Igual sucede con todas las versiones internacionales del resto de canales de nuesta parrilla, es decir TV3 SAT no se ve en Cataluña, ETB SAT no se ve en el País Vasco, etc. En la modalidad de satélite no hay canales autonómicos.
- GARAGE TV (Dial 87)
Es un canal dedicado al mundo del motor que ya estaba disponible en la modalidad de Satélite y ahora se incorpora a la parrilla de televisión IPTV para todos los clientes de Movistar+ . Es un canal dedicado 100% al motor, que recoge diferentes disciplinas deportivas, novedades, mecánica, diseño industrial. Además de ciclos especiales sobre motociclismo.
- ESPORT3 y 3/24 (Diales 157 y 158)
La oferta de canales autonómicos de Cataluña se refuerza con la incorporación de Esport3 (canal deportivo) y 3/24 (canal de noticias 24h) que se sitúan en el dial junto con el Canal 33 (Dial 156). Destacar que estos canales solo son visibles para los clientes de Cataluña.
Estos cuatro canales tienen habilitadas las funcionalidades de "Grabaciones", "Ver desde el Inicio" y "Últimos 7 Días". En cambio, no están disponibles en Yomvi.
Los canales Aragón TV INT, Garaje TV y ESPORT 3 y 3/24 se incorporan a MOVISTAR+
Un Saludo :smileyhappy:
- Don_Jaume08-09-2015El WIFI me llevó al sofá
Los 2 ultimos solo en cataluña verdad?