Foro
Hace un par de semanas solicite el cambio a fusión+ para la promo de 9,90. Me dieron de alta y en un par de días ya tenía los canales. Me dijeron que también me pasaban a 300 mb. Pues desde entonces es imposible navegar, se queda abriendo las paginas hasta que se agota el tiempo de espera y en el móvil ver videos de Facebook es imposible a no ser que tire de datos, y en el resto de páginas que visite igual… Asi que llamé de nuevo para poner una incidencia, y me pasaron con alguien del 1002. Me pidió que hiciera un test de velocidad, y tras veinte minutos intentándolo conseguí 90 mb de bajada y 24 de subida, y ya no pude volver a hacerlo… De paso le comente que el desco me iba muy lento (tengo uno tamaño dvd que da la hora y con entrada de tarjeta frontal), ya que recordé que en este hilo estuvimos hablando de la lentitud de los descos y gulfar nos comentó que pusiéramos avería en el 1002 y nos lo cambiarían. El técnico me tuvo una hora haciendo pruebas con el mando, incluso me preguntaba si estaba apuntando al desco, si tenía pilas etc… Le dije varias veces que el mando estaba bien, que el desco recibía la señal al momento de pulsar (parpadea la luz) pero que tardaba hasta que se mostraba en pantalla el menú seleccionado. Pues después de toda una hora de pruebas absurdas, va y me dice que me van a enviar un mando nuevo por mensajero!!!!! Le dije que si estaba hablando en serio y me dijo que si, que con un mando nuevo se solucionaría el problema. Asi que le dije que borrara la incidencia, que un mando nuevo a mí no me iba a solucionar nada, que lo que quería era un desco medianamente decente, y que si ellos no me lo proporcionaban ya me buscaría yo la vida comprándolo por ahí.
Es alucinante lo de esta gente, hora y cuarto de llamada haciendo el idiota para que la solución sea cambiar el mando!!!!!!!
PD: Ya de paso pregunté por NFL y por la champions, y las respuestas las de siempre…
Perdón por el tocho