Foro
paul34 escribió:
Pues no. yo lo único que tengo por satélite es:150 Andalucía: Se ve.
152 Extremadura: En negro
155 (desde hoy) Aragón: En negro
Creo que es cosa de hcia donde tengo orientado el satélite. A ver si alguien nos saca de duda.
paul34 por los datos que das es posible que tu antena esté orientada a Hispasat, puesto que Extremadura TV no se encuentra en Astra y TVG no se encuentra en Hispasat, así que si no ves TVG y ves o al menos tienes el dial de Extremadura TV es que te encuentras orientado a Hispasat.
Tanto Extremadura TV como Aragon Int se encuentran en el mismo transpondedor, por lo que si ambos los tienes en negro es que igual hay algún problema con dicho transpondedor o en tu instalación. Otros canales que emiten por dicho transpondedor en Hispasat es Iberalia y EHS. Si también los tienes en negro es posible que haya algún problema técnico.
Creo que tras la fusión con el plus, movistar con la mejor oferta en tv de pago del país debería hacer un esfuerzo y llegar a un *uto acuerdo con Mediapro y ofrecer el canal Bein Sport dentro del paquete fútbol. Los abonados nos lo mereceremos: por la espera, la incenticumbre y por el recibo que nos llega cada mes. Queda poquíiiisimo para conocer si estará o no!!!