Foro
El otro día en la presentación de Bein, Mediapro dio su versión del asunto. Movistar debería informar a sus abonados y explicar en qué punto se encuentran las negociaciones (si es que todavía existen), explicar "su punto de vista", es lo menos que nos merecemos.
Si finalmente no llegan a un acuerdo (como todo parece indicar) dejan tirados a los abonados. Muy bien Roures, muy bien Movistar, está claro que os importamos una *ierda. Espero que en Movistar hayan muchas bajas y que a Total Channel no se abone ni el tato. A ver si así aprendéis. Vaya culebrón más bochornoso!!!
- Fraudrin11-09-2015Yo probé el VDSL
Que alguien me diga si me equivoco, pero en el dial 52, del desco, veo liga multi. Antes todo eso del multi salía abajo. No sé si ya estaba o no, pero eso de multi desde que pusieron la nueva oferta, iba todo abajo. Igual es eso lo de bein.
- SergiMasRiba11-09-2015Yo probé el VDSL
myworldintro escribió:Si finalmente no llegan a un acuerdo (como todo parece indicar) dejan tirados a los abonados. Muy bien Roures, muy bien Movistar, está claro que os importamos una *ierda. Espero que en Movistar hayan muchas bajas y que a Total Channel no se abone ni el tato. A ver si así aprendéis. Vaya culebrón más bochornoso!!!
Y Luego aun se quejan de que en España hay mucha piratería