Foro
el canal+ liga MULTi siempre a ido en el dial 52, solo emite contenidos de la liga
- Fraudrin11-09-2015Yo probé el VDSL
OK, ya me parecía, que no me había fijado bien. Además ponía que daban la liga BBVA, o sea que no podía ser.
- IgorRecio12-09-2015Yo probé el VDSL
myworldintro, te agradecería que al menos citaras de dónde sacas la info. Más que nada porque he sido yo el que ha publicado un mesaje igual en el foro de ADSLZone. Esto no es un trabajo de investigación, pero siempre está bien respetar las aportaciones del resto. Parece que estos canales, poco o nada tienen que ver con Bein para nuestra desgracia...seguiremos esperando.
No obstante te agradezco las aportaciones que sueles realizar.
Un saludo,
Igor
- mifama14-09-2015Yo probé el VDSL
Han cerrado el tema de Bein :( En Mundoplus tmb... :S
- myworldintro12-09-2015Yo probé el VDSL
Creo que la estrategia de Movistar se va a centrar en conseguir los derechos de la Liga para los próximos 3 años. El no acuerdo con Mediapro está dentro de esta maniobra para debilitar en ingresos al rival.
El problema vendría si la Liga la consigue Mediapro. En qué posición quedaría Movistar?. En este caso se vería obligada a negociar con Mediapro si o si porque hoy en día (y más en España) en inviable una tv de pago sin fútbol, y Mediapro podría encarecer el precio como castigo por lo que está ocurriendo con Bein.
Si la liga la consigue Movistar, también negociarán por la Champions para los próximos años, pero ya sin la presión de conseguir la liga. Y podría incorporarse en Movistar a partir de los cruces de octavos (coincidiendo con la finalización de la oferta del paquete premium extra).
En este segundo caso es bastante probable que las pérdidas por la no incorporación de Bein a Movistar más no conseguir la liga española haga que los árabes rompan su acuerdo con Mediapro (espero que dejando tirado al especulador de Roures) y negocien directamente con Movistar los futuros derechos de acontecimientos deportivos (no solo fútbol, también NBA, Euroliga, ACB, NFL...etc como ocurre con Bein en otros países).
En cualquier caso es vergonzoso lo que está ocurriendo porque los grandes perjudicados somos los abonados. Por primera vez se podía disfrutar de todos los contenidos desde una única plataforma pero la falta de entendimiento entre las empresas y las luchas de poder lo han impedido. Volvemos a las inútiles guerras de siempre!!.