Foro
OK, ya me parecía, que no me había fijado bien. Además ponía que daban la liga BBVA, o sea que no podía ser.
myworldintro, te agradecería que al menos citaras de dónde sacas la info. Más que nada porque he sido yo el que ha publicado un mesaje igual en el foro de ADSLZone. Esto no es un trabajo de investigación, pero siempre está bien respetar las aportaciones del resto. Parece que estos canales, poco o nada tienen que ver con Bein para nuestra desgracia...seguiremos esperando.
No obstante te agradezco las aportaciones que sueles realizar.
Un saludo,
Igor
- mifama14-09-2015Yo probé el VDSL
Han cerrado el tema de Bein :( En Mundoplus tmb... :S
- janic the hedgehog14-09-2015Yo probé el VDSL
mifama escribió:Han cerrado el tema de Bein :( En Mundoplus tmb... :S
cierto,han chapado el hilo en ambos foros casi a la vez,¿casualidad? :/
PD: el hilo lo he cerrado yo,¿hay premio por ello? xD
- DACABE14-09-2015Yo probé el VDSL
Desde luego es muy extraño que se cierren de forma simultánea dos hilos sobre el mismo tema en dos foros distintos.
Yo no era optimista sobre la incorporación de Bein a M +, pero a la vista de lo acontecido en las dos últimas horas creo que algo se está cociendo.
Y, como ya se ha comentado en el otro hilo, nada se debería comunicar oficialmente hasta las 17:35 horas. Entonces se debería remitir a la CNMV un hecho relevante informando del acuerdo hipotético. Y no olvidemos que Telefónica también cotiza en la bolsa de Nueva York y aquella está abierta hasta las 22:00 horas de España.
- Joystick3614-09-2015Yo probé el VDSL
Al final los moderadores si que leen los mensajes. Estan recibiendo ordenes para que no se adelante la noticia.