Foro
Han cerrado el tema de Bein :( En Mundoplus tmb... :S
mifama escribió:Han cerrado el tema de Bein :( En Mundoplus tmb... :S
cierto,han chapado el hilo en ambos foros casi a la vez,¿casualidad? :/
PD: el hilo lo he cerrado yo,¿hay premio por ello? xD
- DACABE14-09-2015Yo probé el VDSL
Desde luego es muy extraño que se cierren de forma simultánea dos hilos sobre el mismo tema en dos foros distintos.
Yo no era optimista sobre la incorporación de Bein a M +, pero a la vista de lo acontecido en las dos últimas horas creo que algo se está cociendo.
Y, como ya se ha comentado en el otro hilo, nada se debería comunicar oficialmente hasta las 17:35 horas. Entonces se debería remitir a la CNMV un hecho relevante informando del acuerdo hipotético. Y no olvidemos que Telefónica también cotiza en la bolsa de Nueva York y aquella está abierta hasta las 22:00 horas de España.
- Joystick3614-09-2015Yo probé el VDSL
Para informarte, no vas mal encaminado.
Se ha estado "dando de paso" el acuerdo a lo largo de la mañana en la CNMT (Comision nacional del Mercado de las Telecomunicaciones), para que ésta de el visto bueno al acuerdo (como toda operacion importante entre empresas de telecomunicaciones)
Tambien se ha ordenado (o recomendado, no lo se con exactitud) que no salga a la luz hasta el cierre de la bolsa para que no se vean afectados los valores.
- yoeljait14-09-2015Yo probé el VDSL
Buenas tardes. No se si estaba ya creo que no, lo comento de todas formas. Acabo de ver ahora, haciendo una busqueda en IPTV. Que aparece la ip de Real Madrid tv HD (hasta ahora solo estaba la de SD) esperemos que sea una señal de que pronto se incorpore en fibra. Aun no emite nada.
Saludos.
Ni idea, pero se reian mucho de birras y de mi en el hilo cerrado, y ahora que?
Seguro que viene alguno ahora y dice que lo han cerrado por casualidad.......
- paul3414-09-2015Yo probé el VDSL
Bueno vamos con la pregunta: ¿por qué no se ve en satélite el canal Garage TV, dial 87? Cuando hasta hace unas horas sí que se veía. Gracias