Foro
Desde luego es muy extraño que se cierren de forma simultánea dos hilos sobre el mismo tema en dos foros distintos.
Yo no era optimista sobre la incorporación de Bein a M +, pero a la vista de lo acontecido en las dos últimas horas creo que algo se está cociendo.
Y, como ya se ha comentado en el otro hilo, nada se debería comunicar oficialmente hasta las 17:35 horas. Entonces se debería remitir a la CNMV un hecho relevante informando del acuerdo hipotético. Y no olvidemos que Telefónica también cotiza en la bolsa de Nueva York y aquella está abierta hasta las 22:00 horas de España.
Para informarte, no vas mal encaminado.
Se ha estado "dando de paso" el acuerdo a lo largo de la mañana en la CNMT (Comision nacional del Mercado de las Telecomunicaciones), para que ésta de el visto bueno al acuerdo (como toda operacion importante entre empresas de telecomunicaciones)
Tambien se ha ordenado (o recomendado, no lo se con exactitud) que no salga a la luz hasta el cierre de la bolsa para que no se vean afectados los valores.
- Manolof15-09-2015Yo probé el VDSL
Espero que sea cierto que por fin han llegado a un acuerdo, pero espero que no sea cierto que nos vayan a cobrar 5€ más. ¿Como puede ser que jazztel y ono te ofrezcan todo el fútbol por precios que van desde los 7€ a los 15€ aproximadamente y movistar lo vaya a cobrar a 30€? Creo que 25 € por toda la oferta de fútbol ya es excesivo, como para que ahora suban 5€ más.
- JamesBond7914-09-2015Yo probé el VDSL
Pues mas movimientos,Garage TV (Dial Movistar+ Sat) ha desaparecido del dial,no se si esto ocurre en adsl y fibra.
Que podria ser para la desaparecion del dial de Garage TV en movistar+ sat)
- myworldintro14-09-2015Yo probé el VDSL
Pues parece que me equivoqué, y me alegro!!!. Fumata blanca. Habemus Bein!!!!!
Twitter oficial de Mundoplus:
#Noticia | @OndaCero_es anuncia acuerdo verbal, mañana por la mañana se firma, precio 5€ de Beín a añadir al paquete futbol,gratuito premium
- myworldintro14-09-2015Yo probé el VDSL
Chicos, siento la enorme desilusión y la fustración de estar todo el verano espectante ante la aparición de nuevas noticias.
Estábamos muy esperanzados que con la fusión íbamos a tener una gran tv de pago. Pero hay que ser realistas, y por las fechas que son y la hora que es, está claro que en Movistar no habrá Champions ni Europa League.
Creo que las cosas se podían haber hecho de otra forma y está claro que en esta negociación los dos se pegan un tiro al pie y que los grandes perjudicados somos nosotros: o nos vamos a la competencia y perdemos otros contenidos o lo vemos a través de internet con la consiguiente pérdida de calidad. En cualquier caso, una auténtica vergüenza.
Como ya dije en otro post, espero que haya muchas bajas en Movistar y que a Total Channel se abone la menor cantidad de gente posible, porque así creo que será la única forma en que estos especuladores se den cuenta que sin nuestro dinero ellos sencillamente desaparecerían.
- Samanes14-09-2015Yo probé el VDSL
Telefónica también cotiza en la bolsa de NY cierra a las 22:00 hora española ⏰
- IgorRecio14-09-2015Yo probé el VDSL
yoeljait escribió:Buenas tardes. No se si estaba ya creo que no, lo comento de todas formas. Acabo de ver ahora, haciendo una busqueda en IPTV. Que aparece la ip de Real Madrid tv HD (hasta ahora solo estaba la de SD) esperemos que sea una señal de que pronto se incorpore en fibra. Aun no emite nada.
Saludos.
Así es, a mi también me aparece la IP de Real Madrid TV HD. También hay IPs de C+L. Camp y C+ L. Camp HD. Sin emisión ambas.
Me siguen mosqueando además las IPs denominadas EURO 2,3,4,5,6,7 y 8.
Entiendo que las que se llaman Qualifier que hay seis, serán para el Europeo no?
- yoeljait14-09-2015Yo probé el VDSL
sertoji escribió:
Como se hace una busqueda por IPTV??, gracias
Con ese programita las buscas y con vlc ves los canales
- sertoji14-09-2015Yo probé el VDSL
yoeljait escribió:Buenas tardes. No se si estaba ya creo que no, lo comento de todas formas. Acabo de ver ahora, haciendo una busqueda en IPTV. Que aparece la io de Real Madrid tv HD (hasta ahora solo estaba la de sd) esperemos que sea una señal de que pronto se incorpore. Aun no emite nada.
Saludos.
Como se hace una busqueda por IPTV??, gracias
- yoeljait14-09-2015Yo probé el VDSL
Buenas tardes. No se si estaba ya creo que no, lo comento de todas formas. Acabo de ver ahora, haciendo una busqueda en IPTV. Que aparece la ip de Real Madrid tv HD (hasta ahora solo estaba la de SD) esperemos que sea una señal de que pronto se incorpore en fibra. Aun no emite nada.
Saludos.