Foro
taker59 escribió:La culpa no es de movistar,la culpa es de bein que no ha invertido un chavo en infraestucturas.Parece ser que tienen un spectrum 128k de server.
Yo creo que los servidores caisdos son una estrategia de Media Pro para castigar a los abonados de Movistar+ ya que es la única alternativa LEGAL que tienen para verlo. Seguro que saben por IP quien es el host y de que compañía se conectan. A mi no me sorprendería nada que fuera intencionado. Eso unido a que ya se ha demostrado que no saben emitir eventos de tal calibre en VOD o Streaming y siempre la cagan. No Movistar+/Yomvi es capaza en algún momento y eso que ellos deberían de poder.
Las compañías aquí quieren ser como las de UK y USA, ponen los precios como los de allí, se anuncian como los de allí, pero a la hora de la verdad "502 Bad Gateway".
No deberían de ensayar con el dinero de los demás, si quieren hacer pruebas que regalen abonos y lo prueben y una vez que sepan que lo pueden manejar que cobren. Así cobrando por adelantado y creando la infraestructura una vez se les paga cualquiera es empresario. Para eso mejor que se lanzen como Kickstarter así uno sabe a que atenerse.
Hola a tod@s!
Comentar simplemente que la nueva interfaz ya ha llegado a Euskadi, al menos a Vitoria-Gasteiz. Parece que algun forero de ADSLZone confirma que en Cantabria también ha llegado. Se trata de la segunda fase que afecta a Cantabria, Euskadi, Navarra y Aragón.
Personalmente, y como primer vistazo me gusta el negro
Un saludo,
Igor
- pacofreire16-09-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
erreala87 escribió:
Yo estoy en Navarra y la tengo desde ayer a la noche. Algunos usuarios necesitan reiniciar deco y router para que les aparezca.
Buenas tardes,
Por lo que indicaba el Moderador Senior Ramon-blogger , en el propio Post informativo que publicó en Movisfera no tendría que ser necesario hacer ningún reinicio. Menos todavía el del router, salvo que sea imprescindible ¡Cuidado especial con el reinicio de ese último equipo!
El cambio de interfaz es automático, sin que el cliente tenga que realizar ninguna acción (es decir no tendrá que reiniciar el descodificador).
¿Aún no has visto la nueva interfaz de MOVISTAR+? Aquí te la enseñamos
Un Saludo :smileyhappy:
- erreala8716-09-2015Yo probé el VDSL
Yo estoy en Navarra y la tengo desde ayer a la noche. Algunos usuarios necesitan reiniciar deco y router para que les aparezca.
- maiteder1016-09-2015Yo probé el VDSL
hola a todos\as.
gracias por la info igorRecio, yo vivo en un pueblo de alava y todavía nada, pero es buena noticia que por fin llega a euskadi.
un saludo