Foro
En Zaragoza hace unos dias,a mi me gusta mas,creo que va un poco mas rapido,mas fluido( router negro ADB).
ya esta la nueva interfaz en Madrid, acabo de encender el desco y me ha aparecido sola
esta chula, aunque la guía es un poco líosa al ser tan bi-color
- raberval22-09-2015Yo probé el VDSL
Para mi lo importante de una interfaz de menú debe ser más que bonita, funcional, y en este caso se han cargado algo que para mi era lo mas importante de la interfaz anterior, que era la transparencia. Mientras ves la guía sería importante que pudieras ver el canal que tienes puesto, alguien mas opina lo mismo?
- ManuelRobaina22-09-2015Entre al s.XXI con GPRS
raberval escribió:Para mi lo importante de una interfaz de menú debe ser más que bonita, funcional, y en este caso se han cargado algo que para mi era lo mas importante de la interfaz anterior, que era la transparencia. Mientras ves la guía sería importante que pudieras ver el canal que tienes puesto, alguien mas opina lo mismo?
Sin duda,
a quien se le ha ocurrido no poner transparencias no ve la televisión.
En general creo que la interfaz es mejor, pero ese negro opaco que ya sólo cuando cambias canales te tapa media pantalla (no digamos cuando estamos en algún menú) creo que es un gran error.
- Jack-Bauer22-09-2015Yo probé el VDSL
Confirmo que tengo la nueva interfaz. Estoy en Madrid capital. La verdad es que he enredado muy poco como para formarme una opinión, es cuestión de tiempo, pero lo que sí que está claro es que TIENEN QUE VOLVER LAS TRANSPARENCIAS, eso de dar a la guía de TV y que se vea todo negro no me gusta, no mola y es hasta antiestético; y mira que los nuevos usuarios a los que se les implantó al principio ya avisaron de esta tropelía, pues nada, que no lo han quitado por lo que se ve; y luego es cuando te cuentan por el foro los moderadores que se irá implantando progresivamente para subsanar errores y escuchar comentarios... JA JA JA.
- gonsisanful22-09-2015Yo probé el VDSL
Hola buenos dias para cuando la actualizacion del deco para la comunidad valenciana ( alicante) gracias por la repuesta
- myworldintro22-09-2015Yo probé el VDSL
Confirmo lo que decían otros foreros. La nueva interfaz ya está en Barcelona.
A mi me gusta, es moderna, elegante, minimalista. Pero estaría bien que tuviera algo de transparencia. El fondo totalmente negro se come demasiada pantalla (en mi opinión).
Otro tema es que en la guía de canales, se marca el canal en el que nos encontramos, comiéndose también mucho sitio reduciendo el espacio para la búsqueda de canales. Me gustaba más como estaba antes.
Y cuando se está visualizando el canal actual, creo que también debería haber la opción de una mini guía (con 4 o 5 canales solo) sin perder la visión del canal que estamos viendo.
También parece que los menús van más rápido así como el cambio de canales. Yo tengo el nuevo descodificador arris.
Por tanto, en resumen yo propondría 3 mejoras:
1. Transparencia en todos los menús.
2. Crear opción de mini guía (con 4 o 5 canales) mientras se visualiza el canal actual.
3. Desaparezca la opción de canal actual en la guia de canales (se come demasiado espacio y no aporta ninguna información interesante), volviendo al diseño anterior (más práctico y funcional).