Foro
MikeBCN escribió:
lo_to escribió:Yo también tengo ya la actualización y tampoco me molesta el negro ni creo que hagan falta transparencias, si vas a ver la guía o el menú vas a eso, no a ver el canal que queda en emisión debajo de este, ni creo que con transparencia mejore en nada, pero sí que habría que darle más definición a la tipografía y más resolución, así como a los logos e imágenes de los distintos menús, ya que algunas palabras se ven muy poco definidas y algunas imágenes que no tienen una buena resolución.
Ademas por lo menos en mi caso, veo un fallo en el menú Movistar, y es que lo tres cuadros centrales de novedades y yomvi no ocupan todo el ancho de la pantalla, y se ven dos lineas verticales a ambos lados de estos tres cuadros con lo que se está emitiendo en el canal que hay debajo, y se ve muy raro, debe ser un fallo del encuadre del menú.
Por lo demás creo que está mejor que la anterior y es un avance en cuanto a diseño y rapidez en la respuesta de los distintos menús, aunque hay que mejorar, aún tarda en algunos casos entre la pulsación del mando y la respuesta en pantalla.
Hola, yo no tengo el problema que comentas del encuadre. Puede que tengan el encuadre estandard pero que tu TV tenga un margen inferior o superior de bordes, de ahí que siempre haya los bordes de margen de seguridad, no todos los TV tienen el mismo margen.
En mis 2 tv en casa no hay ese problema, y eso que mi TV tiene margenes amplios ya que muchos programas de TV que usan capas no siempre queda bien cubierta y se ve el truco.
Aquí dejo una imagen, donde se ve lo que comentó en el margen derecho, como se puede ver solo es en la franja central, por lo que sí fuera lo que comentas se vería en todo el lateral de la tv, y no es así, no sé si dependerá del modelo de Deco o a que se debe el fallo.
Tan pronto autoricen ver la imagen te comento. Puede que no hayan cerrado por completo la máscara donde hay fotos. Que deco tienes?
Un pregunta más, en la pantalla menú veo Mejora TV, Guía TV, Grabaciones, Series, Cine, Deportes y en la misma línea pero ya fuera de pantalla el inicio de la I de Infantil, pero no se llega a ver la I completa, casi solo como una ralla que molesta. Tu ves la I completa sin mover el menu? Llegas a ver la n?
Mike