Foro
En lo referente a la imagen y el borde en el que se ve el fondo, no es problema del deco, es una combinación del TV y el software.
Parece que la máscara que han usado no llega hasta el final y tu TV muestra más de lo normal de ahí lo que comentaba de la I, veo k en tu caso se ve hasta la N de infantil. Eso cuando hagan retoques han de ampliar la resolución fr la máscara psara que no se vea.
Habiendo dicho k NO es problema del deco, pudiera ser que el deco en concreto tiene una resolución mayor k lo normal y no se ajuste correctamente. Has probado cambiando la salida a 720p o 1080i a ver si se corrige?
En lo referente a U7D para buscas has de pulsar la Tecla con Icono Teclado en el mando y estando en U7D. En la pantalla de busqueda puedes cambiar U7D por VID (Cine+/Series/Yomvi) Por TV (Programas en emisión siguientes días) y TODOS k es la combinación de todo.
Creo que entre otras mejoras a incluir, sería conveniente que cuando estás viendo un canal y pinchas en el botón OK del mando aparezca debajo y junto a la información de los botones amarillo, azul y rojo que el verde sirve para acceder a otras opciones (audios, subtítulos, información del programa,...). Ya que si no, el usuario no sabe donde se encuentra el acceso a estas opciones.
Un saludo.
Tabularium