Foro
Se lo dices al tal berto no?? Porque yo se bien que hay cerca de Galicia. No vivo allí, pero mi madre es de Ponferrada, tocando vamos. Y vamos de vacaciones cada verano. Total que allí llega el alvia que es una roña, y poca cosa más. Encima es un pueblo de montaña donde si no tienes internet rural, estás muy jodido. Se bien de lo que hablas.
congosto84 escribió:Se lo dices al tal berto no?? Porque yo se bien que hay cerca de Galicia. No vivo allí, pero mi madre es de Ponferrada, tocando vamos. Y vamos de vacaciones cada verano. Total que allí llega el alvia que es una roña, y poca cosa más. Encima es un pueblo de montaña donde si no tienes internet rural, estás muy jodido. Se bien de lo que hablas.
Si, pero tambien en General, al vivir entre BCN y Galicia disfrutos de unas ventajas en un sitio y de otras en otro. Lo que quiero decir es que no deberíamos de ir de "victimas" y decir "como siempre" cuando SI nos llega el ADSL o Fibra ya que siempre habrá alguien que esta peor que nosotros, ya que en Galicia n puedo decir "como siempre" ya que aún no llego, lo correcto sería como nunca.
No es ninguna critica, es solo para poner en perspectiba que lo que nos parece catastrófico (No tener la Ultima Guía) a alguien en Galicia puede parecerle irrisorio, ya que solo ocn tener ADSL ya se darían con un canto en los dientes.
Eso si, quejarse está bien pro siempre pensando en el conjunto de usuarios.
Mike