Foro
en málaga?? ja, si eso en el centro de málaga por que yo soy de uno de los pueblos y sigo viendo azul
En Baleares todavía no han actualizado y por cierto tampoco pasa el Ave por aquí
- gonsisanful29-09-2015Yo probé el VDSL
Hola desde esta mañana ya se ha actualizado la nueva intefaz Soy de la comundad valenciana de un pueblo de alicante
- tonigarcia29-09-2015Yo probé el VDSL
MikeBCN escribió:Efectivamente, No tenemos Adsl, tenemos cobre pero no permite sincronizar con centralita por la distancia. Tenemos Wimax que dependiendo de como sopla el viento no tenemos señal, no exagero depndiendo como sople perdemos internet, velocidad maxima 1mb con lo que olvidate de streaming, con lo que basicamnete no sirve pa mucho y Movil si disponible pero 10Gb de datos al mes y para 20-30E y sin posibilidad de fusion es un [....].
A ver si es verdad que todo el,cobre lo cambian por fibra, pero en las aldeas no creo, ya qie hay mucho tendido que cubeir para llegar, ojala tengas razon.
Si te llega el cobre, tendrás fibra, porque el plan es sustituir todo el cableado y apagar definitivamente el cobre para siempre.
Te sorprenderías hasta donde llega la fibra troncal, llega a todos los pueblos y montes en el medio de la nada, porque todas las centrales y las estaciones móvil están conectadas por fibra. La fibra va por los postes y es fácil de ver, cinta roja, anclajes en los postes diferentes a los de cobre, enrollados en una cruz cada unos pocos postes.
- MikeBCN28-09-2015Yo probé el VDSL
tonigarcia escribió:
MikeBCN escribióPronto llegará tanto la nueva guía como el Ave ;-). Por lo menos teneis descuento en viajes en Avión para uniros con la peninsula. En Galicia no hay ADSL y como compensación solo nos suben el precio de todo lo demás por no poder contratar todo, deberían de aplicar la misma lógica, no hay todos los servicios pues aplicamos un descuento para compensar.
¿No hay ADSL? Será menos del 5% de las viviendas cuya alternativa son sistemas de radio como Móvil,WiMAX o Satélite.
Por cierto, hay fibra en casi 400.000 viviendas de Galicia y subiendo.
Yo tengo fibra desde el año 2010 y en mi segunda.vivienda en un pueblo de 1.000 habitantes de un municipio de 10.000 hab, están metiendo Fibra masivamente por los postes, para cubrir toda la zona rural.
Por cierto, R tiene 930.000 que es el 70% de Galicia, Movistar le superará en 2017 y llegará a más del 95% de Galicia, básicamente a todas las casas donde hoy hay cobre en el año 2020.
Efectivamente, No tenemos Adsl, tenemos cobre pero no permite sincronizar con centralita por la distancia. Tenemos Wimax que dependiendo de como sopla el viento no tenemos señal, no exagero depndiendo como sople perdemos internet, velocidad maxima 1mb con lo que olvidate de streaming, con lo que basicamnete no sirve pa mucho y Movil si disponible pero 10Gb de datos al mes y para 20-30E y sin posibilidad de fusion es un [....].
A ver si es verdad que todo el,cobre lo cambian por fibra, pero en las aldeas no creo, ya qie hay mucho tendido que cubeir para llegar, ojala tengas razon.
- tonigarcia28-09-2015Yo probé el VDSL
MikeBCN escribióPronto llegará tanto la nueva guía como el Ave ;-). Por lo menos teneis descuento en viajes en Avión para uniros con la peninsula. En Galicia no hay ADSL y como compensación solo nos suben el precio de todo lo demás por no poder contratar todo, deberían de aplicar la misma lógica, no hay todos los servicios pues aplicamos un descuento para compensar.
¿No hay ADSL? Será menos del 5% de las viviendas cuya alternativa son sistemas de radio como Móvil,WiMAX o Satélite.
Por cierto, hay fibra en casi 400.000 viviendas de Galicia y subiendo.
Yo tengo fibra desde el año 2010 y en mi segunda.vivienda en un pueblo de 1.000 habitantes de un municipio de 10.000 hab, están metiendo Fibra masivamente por los postes, para cubrir toda la zona rural.
Por cierto, R tiene 930.000 que es el 70% de Galicia, Movistar le superará en 2017 y llegará a más del 95% de Galicia, básicamente a todas las casas donde hoy hay cobre en el año 2020.
- MikeBCN28-09-2015Yo probé el VDSL
Manolof escribió:En Baleares todavía no han actualizado y por cierto tampoco pasa el Ave por aquí
Pronto llegará tanto la nueva guía como el Ave ;-). Por lo menos teneis descuento en viajes en Avión para uniros con la peninsula. En Galicia no hay ADSL y como compensación solo nos suben el precio de todo lo demás por no poder contratar todo, deberían de aplicar la misma lógica, no hay todos los servicios pues aplicamos un descuento para compensar.
Asumo que mañana martes, o mejor dicho, esta noche, lo lanzan a todos los que os faltan.