Foro
Soy de un pueblo del interior y nada, aislado de carreteras, infraestructuras, sin trabajo e incluso la nueva interfaz de Movistar + :smileyvery-happy:
acabo de despertarme hace unos 10 minutos y ya tengo la nueva interfaz, soy de un pueblo de Málga, eso sí, por ahora solo hay un detallito que no me gusta y es el cartelote mini guía, aunque a la vez si por que se ve mejor lo que pone, por cierto.. ¿es cosa mía o con el cambio los canales eurosport se ven un poco mejor de imagen?
- jramirezartero30-09-2015Yo probé el VDSL
A Tarragona tambien ha llegado
- myworldintro30-09-2015Yo probé el VDSL
Creo que en los últimos meses más que mejoras estamos retrocediendo con respecto a lo que teníamos y lo que heredaron de canal plus:
1. No han metido todo el contenido de yomvi en el descodificador de movistar.
2. Contenido en HD ha pasado a SD (películas, series y otros programas).
3. Ultimos 7 días de canales generalistas (la 1, antena 3, tele 5, la sexta y autonómicas) ha pasado de HD a SD.
4. En Yomvi en smart tv han quitado los canales de fútbol y no piensan en volver a introducirlos.
5. Ultimos 7 días no disponibles en los canales de liga 2 y partidazo.
6. Nos quedamos sin Champions.
7. No incorporan los canales que faltan del satélite a fibra/ADSL y al contrario.
8. No amplian la oferta de canales musicales: los MTV's (hits, dance, rocks, live, VH1 Classic).
9. Siguen sin implantar el time shift.
10. Siguen sin poner las versiones HD de los canales que faltan: Cocina, Historia, Nickelodeon...etc.
11. Los multifútbol y los multideporte en SD en lugar de HD.
12. La nueva interfaz es más moderna y minimalista pero un retroceso en algunos aspectos (como la falta de transparencias).
Llevamos unos tres meses desde la fusión, y en muchos aspectos está siendo muy decepcionante!!!