Foro
A los que no os ha llegado la nueva guía, seguramente os llegue el próximo martes (lunes noche) ya que por lo que se va aqui lo lanzan los lunes noche.
En cuanto a lo de cortes de emision de A3 en la champions, o el problema de Total Channel ya camenté y se rumorea que puede ser un boicot de los propios suministradores de datos a Movistar, es decir, como Movistar no cede y no compra los derechos, para fastidiar a los abonados de los mismos, tanto Atresmedia como MEdiapro que tienen intereses comunes perjudican a los espectadores de Movistar+, acaso no creeis que ellos no pueden que IPs son de Movistar para el Total Channel?
Lo repito, son solo rumores, pero siempre coincide y Mediapro necesita de Movistar para ser rentable, o sino tiene que subirle el precio a Orange Y VF para no perder dinero.
- jagcon30-09-2015Yo probé el VDSL
Hola, por lo que he ido leyendo en éste hilo, desde hace aproximadamente una semana los usuarios de Barcelona ciudad ya disponen de la nueva interfaz de Movistar+. Yo soy de Barcelona ciudad (Nou Barris)y sigo teniendo la vieja, la azul.
He reseteado varias veces el deco, el router e incluso la ont y sigue sin aparecerme la nueva interfaz, no sé si tendrá que ver el modelo de deco que tengo (ADB-5810TWX) el modelo con grabador local, o simplemente que a mi barrio aun no ha llegado.
A ver si alguien me puede sacar de dudas, o si algún moderador lee éste hilo a ver si puede responder.
Gracias.
Salu2.
- Fraudrin01-10-2015Yo probé el VDSL
jagcon escribió:Hola, por lo que he ido leyendo en éste hilo, desde hace aproximadamente una semana los usuarios de Barcelona ciudad ya disponen de la nueva interfaz de Movistar+. Yo soy de Barcelona ciudad (Nou Barris)y sigo teniendo la vieja, la azul.
He reseteado varias veces el deco, el router e incluso la ont y sigue sin aparecerme la nueva interfaz, no sé si tendrá que ver el modelo de deco que tengo (ADB-5810TWX) el modelo con grabador local, o simplemente que a mi barrio aun no ha llegado.
A ver si alguien me puede sacar de dudas, o si algún moderador lee éste hilo a ver si puede responder.
Gracias.
Salu2.
jagcon, creo recordar que dijeron que los modelos con grabador, no se actualizaban. Ni tampoco los que tienen la hora. Igual es eso. Porque, si yo en Badalona, lo tengo desde hace una semana y media, tu que vives en Nou Barris, lo tendrías que tener, sí o sí.