Foro
Hola, por lo que he ido leyendo en éste hilo, desde hace aproximadamente una semana los usuarios de Barcelona ciudad ya disponen de la nueva interfaz de Movistar+. Yo soy de Barcelona ciudad (Nou Barris)y sigo teniendo la vieja, la azul.
He reseteado varias veces el deco, el router e incluso la ont y sigue sin aparecerme la nueva interfaz, no sé si tendrá que ver el modelo de deco que tengo (ADB-5810TWX) el modelo con grabador local, o simplemente que a mi barrio aun no ha llegado.
A ver si alguien me puede sacar de dudas, o si algún moderador lee éste hilo a ver si puede responder.
Gracias.
Salu2.
jagcon escribió:Hola, por lo que he ido leyendo en éste hilo, desde hace aproximadamente una semana los usuarios de Barcelona ciudad ya disponen de la nueva interfaz de Movistar+. Yo soy de Barcelona ciudad (Nou Barris)y sigo teniendo la vieja, la azul.
He reseteado varias veces el deco, el router e incluso la ont y sigue sin aparecerme la nueva interfaz, no sé si tendrá que ver el modelo de deco que tengo (ADB-5810TWX) el modelo con grabador local, o simplemente que a mi barrio aun no ha llegado.
A ver si alguien me puede sacar de dudas, o si algún moderador lee éste hilo a ver si puede responder.
Gracias.
Salu2.
jagcon, creo recordar que dijeron que los modelos con grabador, no se actualizaban. Ni tampoco los que tienen la hora. Igual es eso. Porque, si yo en Badalona, lo tengo desde hace una semana y media, tu que vives en Nou Barris, lo tendrías que tener, sí o sí.