Foro
Don_Jaume escribió:Es imperativo que Movistar solucione estos problemas:
- Intentar desbloquear el tema Bein Sports
- Igualar las ofertas de canales entre el SAT y ADSL/Fibra, Fashion TV, C&I y sobretodo los Eurosport es imperativo que estén en ambas plataformas
- Incorporar los canales HD que le faltan que llevamos pidiendo desde hace un año como Historia HD, Decasa HD etc
- Que incorpore el servicio U7D a todos los paquetes, es una funcionalidad básica que la competencia ofrece ya en los paquetes más básicos, es absurdo tener que pagar 50 euros (Premium) para poder usar este servicio, además ya se ha verificado su funcionamiento con un alto numero de usuarios, ya no hay excusas.
En Vodafone solo en paquetes Altos.
En R es muy parecido al Yomvi, ya que no graba todo, solo series, peliculas, documentales, alguna cosa más.... Pero no podrás ver TODO TODO como UH7. No puedo ver peli de Tele5 o Canal+Estrenos... por poner ejemplo
Orange? No lo hay.
Esta es la situación en Galicia.
tonigarcia escribió:
Don_Jaume escribió:Es imperativo que Movistar solucione estos problemas:
- Intentar desbloquear el tema Bein Sports
- Igualar las ofertas de canales entre el SAT y ADSL/Fibra, Fashion TV, C&I y sobretodo los Eurosport es imperativo que estén en ambas plataformas
- Incorporar los canales HD que le faltan que llevamos pidiendo desde hace un año como Historia HD, Decasa HD etc
- Que incorpore el servicio U7D a todos los paquetes, es una funcionalidad básica que la competencia ofrece ya en los paquetes más básicos, es absurdo tener que pagar 50 euros (Premium) para poder usar este servicio, además ya se ha verificado su funcionamiento con un alto numero de usuarios, ya no hay excusas.
En Vodafone solo en paquetes Altos.
En R es muy parecido al Yomvi, ya que no graba todo, solo series, peliculas, documentales, alguna cosa más.... Pero no podrás ver TODO TODO como UH7. No puedo ver peli de Tele5 o Canal+Estrenos... por poner ejemplo
Orange? No lo hay.
Esta es la situación en Galicia.
En Telecable Asturias por ejemplo timeshift es ofrecido en cualquier paquete con Tv, la funcionalidad equivalente a U7D que es el videoclub gratuito también esta en todos los paquetes.
Saludos
- borjus13-10-2015Yo probé el VDSL
Otra petición más que añadir:
- Grabación en calidad HD de los canales generalistas en U7D.
Sres de Movistar mira que sois ruines....
- monitopeheta13-10-2015Yo probé el VDSL
A este paso se va a quedar en Movistar el tato, con tanta tropelia. Y yo que pensaba que lo de los 5 € era para mejorar servicios. Que te puedes esperar. Marca España
- Manolof13-10-2015Yo probé el VDSL
Hoy se me ha quedado bloqueada la TV , he reiniciado el descodificador y ya me ha salido la nueva interfaz. El problema que tengo ahora, es que el servicio U7D no me funciona. Sinceramente prefiero la antigua interfaz pero que me funcione el U7D.