Foro
A este paso se va a quedar en Movistar el tato, con tanta tropelia. Y yo que pensaba que lo de los 5 € era para mejorar servicios. Que te puedes esperar. Marca España
Hoy se me ha quedado bloqueada la TV , he reiniciado el descodificador y ya me ha salido la nueva interfaz. El problema que tengo ahora, es que el servicio U7D no me funciona. Sinceramente prefiero la antigua interfaz pero que me funcione el U7D.
- usuario_02128-10-2015Yo probé el VDSL
Poned teletexto en los canales, y la clasificacion y el calendario de las ligas.
Poned U7D para C+Liga2 y C+Partidazo.
Poned Motogp en 4k que ya se emite la señal.
- monitopeheta27-10-2015Yo probé el VDSL
UP, este hilo se creo con el fin de aportar sugerencias para la plataforma. Está un poco muerto el hilo
- Tabularium16-10-2015Yo probé el VDSL
Mi propuesta de mejora va para los canales + de futbol y deportes. Sería muy util que en los momentos en que se emiten carruseles por coincidir varios partidos se implantara un mosaico como en F1 y MotoGP que permitiera desde el dial principal saltar a los diferentes multi. Es realmente un coñazo andar buscando el canal en el que se emite cada partido. Y, por cierto, a ver cuando vemos los multi en HD, que es vergonzoso.
Saludos.
Tabularium
- srmsrm16-10-2015Yo probé el VDSL
Iberalia tv hd y real madrid tv hd ya emiten contenido promocional. Claro,que si 3 dias ya esta real madrid tv en la tdt.....
- srmsrm16-10-2015Yo probé el VDSL
muchas gracias por la respuesta
- fvalverde16-10-2015Me electrocuté con el PLC
Hay dos tipos de contenidos en el videoclub: el de alquiler (generalmente para el cine de estreno no emitido en el paquete Cine), que es de pago, y el de vídeo bajo demanda (que incluye el contenido de Yomvi y el del paquete Cine), que sí va incluído dentro del paquete Premium Extra.
- srmsrm15-10-2015Yo probé el VDSL
¿En el premium extra se tiene acceso a todas las peliculas que cuando tengo el paquete familiar me pone un importe en euros al lado?
- srmsrm15-10-2015Yo probé el VDSL
Iberalia tv hd ha comenzado a emitir la publicidad de movistar.
Lo que yo no entiendo es como no incorporar canales mas prioritarios que faltan como algunas autonomicas que todavia no estan en hd,como telemadrid, y canales como historia en hd o canales internacionales como rai,zdf,etc.
En movistar empiezan la casa por el tejado....