Foro
Hoy se me ha quedado bloqueada la TV , he reiniciado el descodificador y ya me ha salido la nueva interfaz. El problema que tengo ahora, es que el servicio U7D no me funciona. Sinceramente prefiero la antigua interfaz pero que me funcione el U7D.
Iberalia tv hd ha comenzado a emitir la publicidad de movistar.
Lo que yo no entiendo es como no incorporar canales mas prioritarios que faltan como algunas autonomicas que todavia no estan en hd,como telemadrid, y canales como historia en hd o canales internacionales como rai,zdf,etc.
En movistar empiezan la casa por el tejado....
- usuario_02128-10-2015Yo probé el VDSL
Poned teletexto en los canales, y la clasificacion y el calendario de las ligas.
Poned U7D para C+Liga2 y C+Partidazo.
Poned Motogp en 4k que ya se emite la señal.
- monitopeheta27-10-2015Yo probé el VDSL
UP, este hilo se creo con el fin de aportar sugerencias para la plataforma. Está un poco muerto el hilo
- Tabularium16-10-2015Yo probé el VDSL
Mi propuesta de mejora va para los canales + de futbol y deportes. Sería muy util que en los momentos en que se emiten carruseles por coincidir varios partidos se implantara un mosaico como en F1 y MotoGP que permitiera desde el dial principal saltar a los diferentes multi. Es realmente un coñazo andar buscando el canal en el que se emite cada partido. Y, por cierto, a ver cuando vemos los multi en HD, que es vergonzoso.
Saludos.
Tabularium
- srmsrm16-10-2015Yo probé el VDSL
Iberalia tv hd y real madrid tv hd ya emiten contenido promocional. Claro,que si 3 dias ya esta real madrid tv en la tdt.....
- srmsrm16-10-2015Yo probé el VDSL
muchas gracias por la respuesta
- fvalverde16-10-2015Me electrocuté con el PLC
Hay dos tipos de contenidos en el videoclub: el de alquiler (generalmente para el cine de estreno no emitido en el paquete Cine), que es de pago, y el de vídeo bajo demanda (que incluye el contenido de Yomvi y el del paquete Cine), que sí va incluído dentro del paquete Premium Extra.
- srmsrm15-10-2015Yo probé el VDSL
¿En el premium extra se tiene acceso a todas las peliculas que cuando tengo el paquete familiar me pone un importe en euros al lado?