Foro
Hay dos tipos de contenidos en el videoclub: el de alquiler (generalmente para el cine de estreno no emitido en el paquete Cine), que es de pago, y el de vídeo bajo demanda (que incluye el contenido de Yomvi y el del paquete Cine), que sí va incluído dentro del paquete Premium Extra.
muchas gracias por la respuesta
- usuario_02128-10-2015Yo probé el VDSL
Poned teletexto en los canales, y la clasificacion y el calendario de las ligas.
Poned U7D para C+Liga2 y C+Partidazo.
Poned Motogp en 4k que ya se emite la señal.
- monitopeheta27-10-2015Yo probé el VDSL
UP, este hilo se creo con el fin de aportar sugerencias para la plataforma. Está un poco muerto el hilo
- Tabularium16-10-2015Yo probé el VDSL
Mi propuesta de mejora va para los canales + de futbol y deportes. Sería muy util que en los momentos en que se emiten carruseles por coincidir varios partidos se implantara un mosaico como en F1 y MotoGP que permitiera desde el dial principal saltar a los diferentes multi. Es realmente un coñazo andar buscando el canal en el que se emite cada partido. Y, por cierto, a ver cuando vemos los multi en HD, que es vergonzoso.
Saludos.
Tabularium
- srmsrm16-10-2015Yo probé el VDSL
Iberalia tv hd y real madrid tv hd ya emiten contenido promocional. Claro,que si 3 dias ya esta real madrid tv en la tdt.....