Foro
Pues si. Es incomprensible que estos canales no esten ya en hd.
Claro que vioendo que hasta algunos autonomicos como telemadrid estan todavia en sd.....
Siguen las pruebas con los mosaicos de multideporte. Este aparece en la que era la ip de multideporte4
Dejo captura de pantalla
http://images.meteociel.fr/im/2822/multi4_zpe6.jpg
(También aparece un canal en pruebas UHDTV (emitiendo actualmente c+liga)
(vlc only)
- PedroZapata30-10-2015Yo probé el VDSL
yoeljait escribió:Siguen las pruebas con los mosaicos de multideporte. Este aparece en la que era la ip de multideporte4
Dejo captura de pantalla
http://images.meteociel.fr/im/2822/multi4_zpe6.jpg
(También aparece un canal en pruebas UHDTV (emitiendo actualmente c+liga)
(vlc only)
La nueva interfaz del multideporte también aparece en sat.
- JamesBond7930-10-2015Yo probé el VDSL
Para PedroZapata
Pues si tenemos desde 28 octubre nueva interfaz Movistar+ Sat para los servicios interactivos,pero esta nueva interfaz esta incompleta por que falta por cambiar el actual piloto que estas desfasado,mi canal y menu de configuracion.
Es que van a dejar asi tan chapuza la nueva interfaz?
Pues el Piloto no pega nada sigue con la banda rosa que indica cuantos minutos dura el programa,mi canal dnde puede ver y grabar las cosas ,el menu configuracion que estas 4/3 no a 16/9 y yo espero que todo esto que comentado es un simple actualizacion de software del iplus y deco normales
- PedroZapata30-10-2015Yo probé el VDSL
JamesBond79 escribió:Para PedroZapata
Pues si tenemos desde 28 octubre nueva interfaz Movistar+ Sat para los servicios interactivos,pero esta nueva interfaz esta incompleta por que falta por cambiar el actual piloto que estas desfasado,mi canal y menu de configuracion.
Es que van a dejar asi tan chapuza la nueva interfaz?
Pues el Piloto no pega nada sigue con la banda rosa que indica cuantos minutos dura el programa,mi canal dnde puede ver y grabar las cosas ,el menu configuracion que estas 4/3 no a 16/9 y yo espero que todo esto que comentado es un simple actualizacion de software del iplus y deco normales
Pues tengo entendido que van a hacer el cambio progresivamente. Digo yo que será para que los antiguos del canal+ de toda la vida no se asusten, pero yo preferiría que el cambio fuese de golpe.
- Liam30-10-2015Yo probé el VDSL
Buenos días
La propuesta que tengo es que la promoción de 9,90 se mantenga más allá del 31 de diciembre del 2015