Foro
JamesBond79 escribió:Para PedroZapata
Pues si tenemos desde 28 octubre nueva interfaz Movistar+ Sat para los servicios interactivos,pero esta nueva interfaz esta incompleta por que falta por cambiar el actual piloto que estas desfasado,mi canal y menu de configuracion.
Es que van a dejar asi tan chapuza la nueva interfaz?
Pues el Piloto no pega nada sigue con la banda rosa que indica cuantos minutos dura el programa,mi canal dnde puede ver y grabar las cosas ,el menu configuracion que estas 4/3 no a 16/9 y yo espero que todo esto que comentado es un simple actualizacion de software del iplus y deco normales
Pues tengo entendido que van a hacer el cambio progresivamente. Digo yo que será para que los antiguos del canal+ de toda la vida no se asusten, pero yo preferiría que el cambio fuese de golpe.
Para pedrozapata
Aqui te pongo los cambios que habido en la interfaz interactivos de movistar+ sat y creo que es mejor que unifique imagen general de movistar+.
Esta imagen es del Canal Portada con nueva apariencia
Imagen de Guia Tv de Movistar+ Sat con nueva apariencia y totalmente nueva
Aqui imagen interactivo de radios movistar+ sat
Multideporte movistar+ sat
Nueva apariencia Multicine movistar+ sat
Piloto actual Movistar+ que no ha cambiado aun
Canal+ Mi Canal que tampoco ha cambiado
Idioma y subtìtulo que tampoco ha cambiado
Aqui menu configuraciòn iplus sin cambiar tampoco
Pues estas 4 ultimas fotos son las que todavia no han cambiado y las primera son la nueva interfaz interactiva de movistar+ sat
- clan7431-10-2015Yo probé el VDSL
Yo antes del dia 8 de julio seia los canales somos y xtrem tv y ahora no los puedo ver
Ruego a los responsables de contenidos de movistar + vuelvan a activarnos estos canales a los clientes de nueva paquetizacion y que anteriormente veiamos
yo anteriormente pagaba 220 euros y veia estos canales y ahora pago 245 y no los veo.
tiene gracia la cosa