Foro
Alguien sabe como va el tema de los nuevos router con ONT que iban a instalar Movistar
Ya emite Real Madrid TV HD en el dial 53 de IPTV
- chtgarrote05-11-2015El WIFI me llevó al sofá
Emite, y bienvenido sea, pero la imagen y el sonido se congelan. ¿Alguna solución? Soy cliente de Movistar Fusión Fibra 300 Mb. O sea, una pasta al mes...!!!!
- clan7405-11-2015Yo probé el VDSL
YO TAMBIEN SOY CLIENTE DE FUSION 300 MG. ANTES PAQUETE TOTAL DE 85 EUROS PERO AL QUITARME LOS CANALES SOMOS Y XTREM LLAME AL 1004 PARA DARME DE BAJA DE ESE PAQUETE Y ME HICIERON LA OFERTA DEL PREMIUM EXTRA A 9.90 HASTA FINAL DE AÑO Y SE ME VE BIEN. NO SE ME CONGELA LA IMAGEN DE MOMENTO
EN CASO DE QUE SUCEDA YA LO ANUNCIARE
- chtgarrote05-11-2015El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias, clan74!
Pues a ver si algún moderador o técnico de Movistar+ puede echarme una mano, porque me interesa mucho este canal. De hecho, lo veía bastante cuando era abonado a Canal + de satélite.
Ya quedo a la espera...
- clan7405-11-2015Yo probé el VDSL
FELICITO A MOVISTAR + POR LA INCORPORACION DE REAL MADRID TV A SU DIAL.
YA DEBERIA DE ESTAR HACE BASTANTE TIEMPO.
AHORA DEBEN DE INCLUIR MAS CANALES
POR EJEMPLO:
DIAL 027 - A3 SERIES
DIAL 028 - CBS REALITY
DIAL 029 - AXN BLACK
DIAL 041 - XTREM HD
DIAL 042 - SOMOS
DIAL 043 - BUZZ
DIAL 062 - MOVISTAR + BASQUET
DIAL 064 - MOTORS TV
DIAL 068 - FIGHT SPORTS
DIAL 069 - TRACE SPORTS
DIAL 078 - NATURA
DIAL 088 - CAZAVISION
DIAL 089 - ANIMAL PLANET
DIAL 099 - TELETOON
DIAL 100 - NICKELODOEN 4 TEEN
DIAL 101 - MTV LIVE
DIAL 102 - MTV ROCKS
DIAL 106 - VH1 CLASSICS
DIAL 108 - MTV DANCE
DIAL 110 - MTV BASE
DIAL 121 - ARTE
DIAL 126 - EWTN
DIAL 127 - CANAL PARLAMENTO
DIAL 143 - 1+1 INTERNACIONAL
DIAL 144 - ECUAVISA
DIAL 147 - EL TRECE
DIAL 148 - NOVELISIMA
DIAL 149 - VENEVISION PLUS
DIAL 152 - TELEMADRID SAT
CREO QUE ESTOS CANALES NO ESTARIAN NADA MAL QUE ESTUVIERAN INCLUIDOS EN EL DIAL DE MOVISTAR +
EL PROBLEMA ES EL DIAL. LOS CANALES DE AMBOS GENEROS ESTAN TAN JUNTOS QUE NO TIENEN ESPACIO PARA LA INCLUSION.
ESTA MAL HECHO ESE DIAL. POR ESO ESTOY HACIENDO UNO PARA QUE VEAIS LOS CANALES QUE SE PUEDEN INCORPORAR.
ESTE DIAL YA LO ENVIE YO POR CARTA A MOVISTAR + Y ME DIJERON QUE ERAN COMPLETAMENTE IMPOSIBLE
AHORA LO ESCRIBIRE AQUI Y VOSOTROS ME DAREIS VUESTRA OPINON.
HABER SI ES IMPOSIBLE.
Y QUE ALGUN MODERADOR TIENE EL VALOR DE DECIRLO
- RicardoAlonso06-11-2015Yo probé el VDSL
clan 74, nunca he visto axn black, pero no creo que se pueda poner, según un video de youtube que vi hace mucho, supe que lo cambiaron por el white, así que supongo que será como la sexta 2/xplora de atresmedia
sobre lo del canal de real madrid, no me gusta el fútbol pero me parece bien, así hay un canal más de deporte en todos los paquetes y.. ¿quien sabe?, a lo mejor sirve para emitir algo de la champions 2016 y contentan un poco a sus clientes futboleros, o sea me alegro por ellos
en cuanto a mi con el cocina HD y disneyXD-HD me conformo, así tengo 2 canales más para ver en HD y posiblemente 3 con el de mediaset
- clan7406-11-2015Yo probé el VDSL
hola cinturosn azul.
el canal axn black emite en portugal en sustitucion del canal animax
creo que este canal animax emitia anteriormente en españa y ceso sus emisiones
en cuanto al dial de canales que he propuesto aun me faltan por añadir la parte 5 y ultima.
que la añadire mas tarde.