Foro
Buenos días a todos/as!
Noticia interesante aparecida hoy en prensa y de la cual me alegro, aunque no tanto por haber subido sus precios 5€. Espero que ese beneficio tambien se traslade en mejoras para sus clientes...
Telefónica obtuvo un beneficio neto de 4.577 millones de euros en los nueve primeros meses de 2015, lo que supone un aumento del 69,6% sobre los obtenidos en el mismo periodo del año anterior.
http://economia.elpais.com/economia/2015/11/06/actualidad/1446795010_673160.html
Un saludo
- portega106-11-2015Yo probé el VDSL
Beneficios de teléfonica? No me extraña en absoluto.
Tengo dos líneas fijas con internet, una de ellas fusión. Con la otra no puedo, porque el móvil ya está cogido. Pues bien, la de fusión la subieron en su momento 5€ y la movistar base 3€.
Pues bien, este mes me anuncian otra subida para enero de 5€ para el base, con lo que el incremento en menos de un año es de cerca de 8€.
Así es muy fácil obteber beneficios.
- myworldintro06-11-2015Yo probé el VDSL
Con la incorporación de Real Madrid TV, ahora esperamos que se añadan los canales en HD que faltan (que no son pocos):
autonómicos, historia, cocina, de casa, disney XD, Nickelodeon...etc. Y los de TDT en HD (presenten en Vodafone): Nova, Neox y Mega.
- SergiMasRiba06-11-2015Yo probé el VDSL
myworldintro escribió:Con la incorporación de Real Madrid TV, ahora esperamos que se añadan los canales en HD que faltan (que no son pocos):
autonómicos, historia, cocina, de casa, disney XD, Nickelodeon...etc. Y los de TDT en HD (presenten en Vodafone): Nova, Neox y Mega.
También estaría bien que abriesen Barça TV con su versión HD, que si no emite aún se comenta de que va a emitir en HD en Movistar+, que esta como canal a la Carta para los aficionados al club azulgrana. Porque no entiendo porque Barça TV esta con un coste adicional de 5,42€ y Real Madrid TV en abierto para todos. saludos.