Foro
Pues resuelto el misterio, el madrid barça en 4K!
luego te dicen en la publicidad
todo el cine en movistar +
ellos mismos se engañan
y lo peor de todo engañan a los clientes
ellos saben que no tienen el cine
por que faltan canales buenisimos de este genero como son xtrm, somos y buzz
por que faltan canales de musica como los mtv, vh1 classics, etc. la oferta de musica que nos ofrece movistar + es de pena
por que faltan canales de documentales como los discovery, natura, animal planet y cazavision, entre otros.
por que faltan canales de deportes como extreme sports, fight sports y motors tv. haber si crean un movistar + basquet
por que faltan canales latinos como 1+1 internacional, telenovelas, de pelicula, etc.
encima la cableoperadora R enpieza a comercializar 350 mb, 50 mas que movistar
siempre vamos por detras de los demas
el año proximo la operadora ocean's empezara a ofrecer tv a parte de ofrecer ya el fijo, movil + internet.
haber que canales ofrecen y emiten canales como xtrm, somos, buzz, natura, cazavision, etc y dan un buen golpe sobre la mesa por que si esperamos a que movistar + emita estos canales en su dial podemos esperar sentados
o mejor aun tumbados en la cama
ya me veo las respuestas de los moderadores
agradecemos tus peticiones. todas ellas seran llevadas al departamento correspondiente para que las tengan en cuenta
pues yo les digo a los moderadores
escuchen la cancion de daniel velazquez, es del año 1978 y se titula PALABRAS, SOLO PALABRAS
es lo unico que haceis bien, decir palabras
con la unica diferencia de que yo no quiero palabras, quiero hechos
quiero que movistar + nos empiecen a tomar en serio y que no nos tomen como muñecos, como si no tuvieramos conocimiento de lo que pedimos.
parece que solo les importemos a movistar + para sacarnos la pasta cada mes