Foro
Para cuando el canal Arte? Otras plataformas lo incluyen en su oferta y si no me equivoco también emite en abierto por satélite... Además esta misma semana han reforzado sus contenidos para el mercado español, estaría bien que Movistar llegara a un acuerdo para incluirlo en el paquete familiar, es un canal cultural excelente.
- clan7418-11-2015Yo probé el VDSL
por esa razon digo que movistar + siempre va por detras de la competencia y del resto de operadores.
nos quitan canal + 2, sportmania, xtrm, somos, real madrid tv lo veia en hd en canal + y aqui lo veo en una calidad de
[....].
ahora en unos meses incorporaran los nuevos canales de tdt a3series, kiss tv, etc.
os apuesto lo que querais a que los nuevos canales de td se incorporan mucho antes en vodafone, orange y
cableoperadores mucho antes que en movistar +
por que movistar es siempre la ultima en todo
ahora yo os hago una pregunta a todos los que compartimos este foro.
sin ofender a nadie ehh
nos hubiese venido mejor que canal + hubiese sido comprada por vodafone en vez de haber sido comprada por telefonica
tendriamos seguramente todos los canales de la familia +, los mtv, canales de cine como somos, xtrm y buzz, deportes, series, latinos e internacionales que no tenemos en movistar +
tendriamos bein sport y la pena es que vodafone se desaciera de los canales de discovery y de eurosport
pero eso nunca lo sabremos porque quien se ha quedado con cana + ha sido telefonica
esta es la pregunta que os hago quien quiera contestar que conteste
salvo que no tendriamos las motos, la f1 y la acb ni la nba, la nfl.
yo desde luego me siento decepcionado con movistar +
me han quitado somos, xtrm, canal + 2 y sportmania
4 canales buenisimos y mas que quedan por poner y que dudo mucho que los añadan a
la oferta de movistar