Foro
EntzoEntzo escribió:
raul1453 escribió:Hola Buenas noches me he dado cuenta hoy que al cambiar de canal y poner algún canal de cine de canal plus en la información que sale abajo donde pone el nombre del canal y el logotipo aparece un estrella y premiumm antes no salía. me puede decir alguien que significa?
A mi tambien me pasa. En el paquete Series y en el paquete Cine. En el primero la estrella y la palabra Premiun esta en azul, del mismo color que el color del logo de canal+ Series/ Series Xtra, y en el paquete Cine la estrella y la palabra premiun en rojo, igual que el color de los logos de los canales de cine de canal+.
Supongo que sera para indicar que estan fuera del paquete basico.
Pero en los canales de deportes no sale y también está fuera del peque te básico
lo que esta ocurriendo con vosotros es mediante Movistar+ adsl/fibra con la nueva interfaz?
Pues a los clientes de Movistar+ sat todavia no tenemos el piloto como los de adsl/fibra y por tanto no podemos decir lo mismo.
Sobre Movistar+ Star Wars es un canal temporal que sustituye temporalmente a Canal+ DCine(Dial 29) del 1 diciembre a 15 diciembre.
Por otra parte no esta confirmado por parte de movistar+ el canal llamado Movistar+ cine de vacacion o como se llame y tambien un canal temporal.
Podria ser inminente cambio nombre a Canal+ Dial 7,los canales C+ o cambio imagen?