Foro
Claro claro... los jugadores no corren y la culpa es de los comentaristas :smileyvery-happy:
Otro igual, no se trata de eso!!, los jugadores son muy malos y juegan muy mal.
Se trata y en el hilo abierto al respecto tienes hasta los enlaces en los que se demuestra, que si alguien es anti algo (muy triste pero en el deporte está muy de moda) no debe retransmitir ese algo.
En el otro hilo está colgado hasta su retransmisión de !Se nos escapaca la liga... (y luego al darse cuenta) Se le escapa la liga al Barcelona...
Esto no tiene nada que ver con lo malos malísimooooos que son los jugadores (menos los de tu equipo seguro)
- JamesBond7903-12-2015Yo probé el VDSL
Estamos ante un proceso de rebranding que se inició con la fusión de Movistar TV y CANAL + y que por lo que se ve aun no ha terminado.
Ya tenemos el sustituto de Canal+ que se llamas #0 y mi pregunta es.
Que pasara con los tematicos de C+?
Como ya sabemos los canales temporales Movistar+ Star Wars,Movistar Cine de vacaciones usan la marca Movistar+ y no seria descabellado que sea inminente el cambio denominacion de los tematicos c+
- clan7402-12-2015Yo probé el VDSL
buenas a todos
en adslzone acaban de publicar hace una hora que la fibra simetrica llegara a movistar a lo largo de 2016
300/300 o 30/30
ya era hora.
como siempre los ultimos en todo
orange lo ofrece desde septiembre y nosotros de movistar a esperar 6 meses o 9 o 1 año ya. que mas da.
haber si mientras tanto movistar se espavila y añade mas canales en su dial.
esperamos ansiosos la llegada de canales como natura, buzz, los mtv, los discovery, etc
- fransanchis02-12-2015Yo probé el VDSL
fransanchis escribió:Buenas,
Solo quería comentar que para mirar la programación suelo utilizar http://www.plus.es/guia y me he fijado que han añadido la programación de todos los canales, que hasta ahora solo mostraban los canales del satélite. No se si es solo un paso más de la intregación o si van a igualar ya las dos ofertas
Buenas, ya quitaron los canales solo de fibra de la guía del plus, pero lo han vuelto a cambiar y ahora en los canales solo satélite aparece una etiqueta "Solo satélite". Quizá es un nuevo paso para que incluyan de manera definitiva los canales de fibra en la guía
- Liam25-11-2015Yo probé el VDSL
BOOOOOMMMMMMMBBBBBBBBAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
- fransanchis24-11-2015Yo probé el VDSL
Buenas,
Solo quería comentar que para mirar la programación suelo utilizar http://www.plus.es/guia y me he fijado que han añadido la programación de todos los canales, que hasta ahora solo mostraban los canales del satélite. No se si es solo un paso más de la intregación o si van a igualar ya las dos ofertas