Foro
Movistar+ Star Wars ya está emitiendo en su IP en pruebas. Básicamente es el mismo canal que sustituyó a Canal+ DCine durante unos fines de semana pero ahora como canal "permanente". Aún no ha aparecido en el descodificador.
Por cierto, algunos comentaron que debajo de los logos de Canal+ Series y Canal+ Series Xtra en la guía de programación aparece el texto "Premium". Ahora también aparece en Movistar F1 y Movistar MotoGP, y por otro lado, ya han actualizado los logos de Eurosport 1 y Eurosport 2 con su nueva imagen.
en plus.es aparecen nuevos canales que no emiten ni en fibra ni en satelite y aparte los que faltan en satelite, pero todavia no ha llegado la misiva a los comerciales, las debe llevar el cartero de Marbella, tendremos que esperar al cambio de mes por si fueran de verdad a meterse en harina
- IgorRecio25-11-2015Yo probé el VDSL
- ethan7325-11-2015Yo probé el VDSL
Estaban ayer, hoy ya los han quitado, debe ser algun becario que metio la gamba
Salia: xtreme, somos, futbol replay, eurosport 1-2, discovery, crimen...
Los 2 primeros solo emiten por vlc para usuarios de fibra, el resto estan disponible por vlc y en el deco de fibra, no en satelite
IgorRecio escribió:@ethan73, cuáles son esos canales que aparecen??? No los localizo...
Gracias!
- JamesBond7926-11-2015Yo probé el VDSL
Estamos a 26 noviembre,todavia no hay cambios Movistar+ Sat en el piloto,mi canal,volumen de voz,Tecla + de cambio de idioma/ subtìtulos,Tecla C listado de canales,y menu configuracion.
Es que va a ser un cambio radical el actual piloto?
Lo primero que ya han cambiado la interfaz de los servicios interactivos con nueva guia y nueva portada.
Que Movistar+ tiene todo el cine?
Mentira por que no habeis incorporado los canales Xtreme,Somos y Canal Buzz.
Por que Movistar+ no usa la Marca Canal+ para los canales temporales?
Movistar+ Star Wars uso Canal+ DCine(Dial 29) ,creo que tampoco lo usara para el rumoreado ,hablado aqui de Movistar+ Cine de vacaciones,y ya si fuera de navidad podria llamarse Movistar+ Navidad