Foro
Estamos a 26 noviembre,todavia no hay cambios Movistar+ Sat en el piloto,mi canal,volumen de voz,Tecla + de cambio de idioma/ subtìtulos,Tecla C listado de canales,y menu configuracion.
Es que va a ser un cambio radical el actual piloto?
Lo primero que ya han cambiado la interfaz de los servicios interactivos con nueva guia y nueva portada.
Que Movistar+ tiene todo el cine?
Mentira por que no habeis incorporado los canales Xtreme,Somos y Canal Buzz.
Por que Movistar+ no usa la Marca Canal+ para los canales temporales?
Movistar+ Star Wars uso Canal+ DCine(Dial 29) ,creo que tampoco lo usara para el rumoreado ,hablado aqui de Movistar+ Cine de vacaciones,y ya si fuera de navidad podria llamarse Movistar+ Navidad
bravo jamesbond79
ya no soy el unico que reclama esos canales
yo los vengo reclamando desde el 8 de julio que por la mañana los tenia contratados en el paquete extra cine,
menos el buzz, y por la tarde sobre las 19 horas ya tenia la nueva paquetizacion sin ese paquete
y eso que le dije a la operadora del 1004 que queria mantener todo lo que tenia contratado con movistar tv.
y me mantuvo todo menos el extra cine
pero bueno. ellos se lo han buscado el mes proximo me doy de baja del premium y ya esta, ellos pierden mas
yo no voy a estar pagando mas de 150 euros
tu dices que movistar + dice que tiene todo el cine, como ya sabemos es mentira
movistar + dice que tiene todo el deporte, es mentira. no tenemos ni champions ni europa league
y veremos si el proximo año tendremos la liga bbva, la liga adelante y la copa del rey.
faltan canales de documentales, como los discovery, natura, los mtv, buzz, mexico travel, extremadura tv, etc.
en fin te puedo dar el nombre de 50 o mas canales que faltan en movistar +
solo tienes que mirar los canales que tiene vodafone y las teleoperadores de cable
para darte cuenta de ls canales que podria tener movistar + y que no tiene
con eso te lo digo todo
- ethan7326-11-2015Yo probé el VDSL
Bueno por lo menos ya sabemos que algún moderador lee los mensajes, no sabemos si los comprende pero vamos algo es algo.
Según se dice en otras webs el contrato de digital + ahora mvistar + con astra finaliza en 2017 y por lo que parece no hay ninguna intención de renovarlo ya que les piden 10 años más de contrato, esto podría explicar muy a las claras por que no entran canales en satelite.
Además esta el famoso Test B que cada vez tengo más claro que debe ser Barça TV HD ya que estan incumpliendo el contrato suscrito l club este verano, y francamente espero que el Barcelona vaya a por ellos
- clan7426-11-2015Yo probé el VDSL
se entiende que no quieran reforzar los contenidos hacia el satelite pero que haran con el despliegue de la fibra si estan pensando en dejar en implantarla debido a que la cnmc les obliga a compartirla con sus rivales
ahora que en ese tema les doy la razon a movistar
quien quiera implantar la fibra que se gaste la pasta
pero es que movistar no añade canales al dial ni si quiera a los abonados de fibra y adsl
donde estan xtrm, somos, buzz, los discovery, natura, los mtv, etc.
faltan un monton de canales por añadir a movistar +
y el que no quieran seguir emitiendo a traves del satelite no quiere decir que no puedan añadirlos al dial en adsl, en fibra o en el mismo satelite hasta la finalizacion del contrato y a partir de ese año haber que hace movistar con los abonados pos satelite
otra cosa y bien diferente es que movistar quiera añadir a su oferta estos canales
que por lo que estoy viendo no los añaden simplemente porque no les da la gana
- JamesBond7926-11-2015Yo probé el VDSL
Segun un forero de mundo plus.
Comenta que Movistar+ tiene decidido quedarse con Astra y reorientar los de hispasat a astra.
Sera verdad esto?