Foro
Bueno, pues hay novedades por lo menos en satelite.
Dial 475 el famoso Test B HD que tenia pantalla en negro ahora sale el cartelito de : canal de suscripcion, con el logo de canal + y el telefono del 902. Es un avance con lo cual es inminente que comiencen sus emisiones ya que han sido así los precedentes.
Falta ver que es:
Barça TV HD (acuerdo suscrito entre Telefonica y el Barcelona)
Bein Sports (el sueño más humedo de muchos de nosotros)
B...(otro que comience por B)
Hola a todos,
No os extrañe que el canal TEST B HD en el Astra, sea el canal nuevo que se acaba de incorporar en TDT. Boing HD. En fin...
Saludos.
- RicardoAlonso30-11-2015Yo probé el VDSL
acabo de ver el canal y personalmente que lo único malo es la temática pues solo lo limita a star wars y seguro cuando termine de emitir todo lo de la saga se va, mejor lo hubieran llamado de ciencia ficcion, así podrian haber rellenado con matrix y el quinto elemento y duraria un poco mas
- albertofco30-11-2015Yo probé el VDSL
Entonces tiene toda la pinta de que va a ser el canal temporal que habla ethan73. Ya que dará comienzo mañana y probando los subtítulos salía los comentarios de star wars.
- RicardoAlonso29-11-2015Yo probé el VDSL
boing HD no puede ser que vaya en otro dial por que para algo existe la versión SD en su dial
- ethan7329-11-2015Yo probé el VDSL
Pues entonces sera el canal temporal de diciembre, del 1 al 15 movis + star wars y del 16 al no se que movis + vacaciones
- egredu29-11-2015Yo probé el VDSL
Emite codificado por satélite, pero al poner los subtítulos (que sí que se pueden ver) se ve que está emitiendo una peli de la Guerra de las Galaxias. Solo se pueden ver en el SD, el HD no tiene subtítulos.
- EntzoEntzo29-11-2015Yo probé el VDSL
albertofco escribió:Hola a todos,
No os extrañe que el canal TEST B HD en el Astra, sea el canal nuevo que se acaba de incorporar en TDT. Boing HD. En fin...
Saludos.
Mas que para Boing HD, tiene pinta de ser para el canal del Brcelona, ya que en Septiembre aparecio este canal de pruebas y la licencia de TDT que a ganado Mediaset, se la han dado en Noviembre. El acuerdo que tienen con el Barça es de emitirlo en HD, como dice ethan73 en el mensaje anterior, y a dia de hoy todavia emite en SD.