Foro
Exactamente, yo tambien soy cliente de satélite, y me fastidia muchisimo ver como nos tienen como clientes de segunda no igualando contenidos respecto a la fibra, faltando canales en HD y los que hay casi todos estan tan comprimidos que es un horror verlos para que encima, venga el pelma este a dar la vara con cuando van a cambiar el nombre a Canal+, que si no nos cambian la interfaz ni el piloto y asi es siempre, solo vive con la obsesion del piloto y la interfaz que tio mas simple. Asi que como ya dije, que nos igualen a los de satélite con los de fibra, nos incluyan canales para una programacion mas variada y mejor y sobre todo, revisen precios ya que si no me parece a mi que Vodafone se los come. Aclarar, que yo tengo la opcion de tener la tele por fibra y cual es el motivo de seguir en satelite pues uno y se llama iPlus, que para mi es mas completo ya que tiene sonido 5.1, la pausa en vivo, las grabaciones no caducan y el acceso al Yomvi es mejor asi que si igualan esto en la fibra, me largo del satélite pero como todos no pueden hacerlo que no hay acceso a la fibra, pues señores de Movistar ponerlos en la misma liga a los clientes satélite que a los de fibra que pagamos igual por menos o incluso pagamos mas con el alquiler del iPlus, y nuestro dinero es tan valido como el de clientes de fibra y ya es un cantazo en la segunda division que nos tienen. Saludos
aqui os dejo los canales que estan disponibles en vodafone tv y no estan en movistar +
dial vodafone canal
019 xtrm
022 buzz / dorcel tv
026 somos
046 az corazon
070 bein sport
080 motors tv
081 fight sports
082 extreme sports
085 cazavision
089 canal galeria
095 natura
105 viral tv
113 myzen tv
114 fashion one
126 mtv rocks
127 mtv hits
128 mtv dance
129 mtv music
131 vh1 classics
147 canal parlamento
162 taroteame
190 hustler tv
400 dw-tv
403 arte
407 ukraine today
409 el trece
410 ve plus tv
993 tv3 cat
998 canal extremadura sat
y eso que tambien tenian disponibles los discovery entre los diales 97 y 104 respectivamente
lastima de que el dia 31 de julio vodafone decidiera desacerse de ellos
con los buenos canales que son
asi como en su dia vodafone se desizo de eurosport...... otro gravisimo error
mirar la pagina mundoplus.tv
vodafone incorpora 13 nuevos canales 4 de ellos en alta definicion y se consolida como la plataforma con mas contenidos
en HD llegando hasta los 65 canales en alta definicion
asi que mas les vale a movistar que espavilen
tanto en añadir canales en hd como en ampliar contenidos en todos los generos claro
ahi teneis señores de movistar + los canales que emiten en españa a traves de vodafone y otros operadores
si no emiten en movistar + es porque no os da la puñetera gana
- sarriguren201-12-2015Yo probé el VDSL
y ya se sabe el nombre del nuevo Canal+ que se lanza en enero:
Dentro hasta un vídeo de presentación con todos sus contenidos.
- Don_Jaume01-12-2015El WIFI me llevó al sofá
jajajajajja estaba claro mvirum que en las quinielas no entraba que el TEST B tuviera relación con Star Wars (podría haber sido al menos Test S) jajaj hay que tener mala leche sacarlo el día de comienzo de la Champions y encima llamarlo Test B-ein como comentabamos el otro día alguno en Tres Cantos todavía debe de seguir riendose y apretando F5 todo el rato en el post de Bein :D
Para todo lo demás el primo del hermano de mi tía que maneja información de primera mano :D
Saludos
- Don_Jaume30-11-2015El WIFI me llevó al sofá
Y pensar la que se lio en septiembre pensando que era bein..
- jmaguiar7030-11-2015Yo probé el VDSL
Sí, ya me aparece el canal en el dial 29
- ethan7330-11-2015Yo probé el VDSL
Test B tras 2 meses y medio en el dial 475 ha pasado al dial 29 y ha sido renombrado a Movistar + Star Wars
- clan7430-11-2015Yo probé el VDSL
creeme llevo años con telefonica
nada mas nacer via digital yo me abone al tercer dia
aquello si que era tv
con los canales gran via 1, 2 y 3.
que pedazos de canales que eran aquellos
ahora que tengo que admitir una cosa
cuando prisa compro via digital solo se quedaron con 10 canales de toda su parrilla.
dejando fuera de la oferta conjunta a canales como los mtv, los discovery, natura, somos, xtrm, buzz, etc
y asi les fue la cosa
por lo menos movistar a añadido al dial todos los canales premium del antiguo canal +
cosa que agradezo y mucho a movistar
pero creeme la oferta de contenidos que ofrece movistar podria ser mas completa y en todosl los generos,
no solo en lo depores
- clan7430-11-2015Yo probé el VDSL
no digo que la oferta de canales que ofrece movistar + sea mala, al contrario es buenisima, con todos los deportes,
pero podria ser muchisimo mejor si movistar no hubiese hecho esa barrida de canales que han echo desde 2013.
que desde entonces han quitado los discovery, los mtv, andalucia turismo, xtrm, somos,
extreme sports, espn classics, poker channel, yatch & sail, vh1 classics, trace tv,
canal parlamento, ewtn, tv3 cat, ib sat y aprende ingles tv.
solo me refiero a eso.
y creo que movistar deberia hacer un pequeño esfuerzo por añadir estos canales
y asi poder satisfacer a las peticiones y sugerencias de sus abonados
si es verdad que movistar se preocupa por sus abonados, cosa que dudo mucho
- Rickypb30-11-2015Yo probé el VDSL
Y estos son los canales que sí estan en Movistar y no estan en Vodafone:
-Canal +
-Aragon Tv Int.
-Canal + DCine
-Canal + Acción
-Canal + Comedia
-Canal + Extra
-Canal + Series
-Canal + Series Xtra
-Dcine Español
-Eurosport
-Eurosport 2
-Canal + Deportes
-Canal + Deportes 2
-Canal + Futbol
-Canal + Liga 2
-Canal + Golf
-Real Madrid Tv
-Futbol Replay
-Movistar F1
-Movistar MotoGP
-Caza y Pesca
-Canal + Toros
-Orbe 21
-40 Tv
-Classica
-Fox News
-I24 News
-Playboy Tv
Como veis, si quieres una tele sin canales premium, o solo te interesa el futbol puede ser mejor opción Vodafone, que si quieres más deportes como tenis, motociclismo, futbol americano, baloncesto, Formula 1, etc, o el mejor cine o las mejores series, deberás contratar Movistar.