Foro
Veo que en la guía de programación de la página de movistar aparecen de nuevo "Somos" y "Xtra" con programas, con la etiqueta de Fibra y Adsl pero aún no se ven. ¿Es que serán añadidos?
Un saludo.
- clan7404-12-2015Yo probé el VDSL
pues mas les vale volverlos a poner por las cuentas que les trae
no deberian de haberlos quitado y tenian que haber respetado a los clientes que los tenian contratados
como es mi caso y el demuchos otros.
y es mas me voy a atrever a hacer una peticion oficial
que esos canales xtrm y somos sean incluidos dentro del paquete cine ya que nos cobran 9 eurazon por ese paquete
y encima otra peticion mas
que incorporen el canal buzz en el dial 43.
- MikeGonzalez05-12-2015Yo probé el VDSL
lo he escrito muchas veces pero Somos y Xtreme a los que lo tenian contratado, siguen estando activos como es mi caso y ademas tengo el Paquete Cine de Canal+ osea que son totalmente compatibles
Otra cosa es que el comercial que os lo tramitó, quitase el antiguo Extra Cine y por eso ya no tengáis acceso a verlos, pero existir existen aun a dia de hoy
- Hendrickson07-12-2015Yo probé el VDSL
MikeGonzalez escribió:lo he escrito muchas veces pero Somos y Xtreme a los que lo tenian contratado, siguen estando activos como es mi caso y ademas tengo el Paquete Cine de Canal+ osea que son totalmente compatibles
Otra cosa es que el comercial que os lo tramitó, quitase el antiguo Extra Cine y por eso ya no tengáis acceso a verlos, pero existir existen aun a dia de hoy
Pues Mike, yo contraté el paquete premium, teniendo activado el paquete extra cine, y lo hice con el mando. A mi me volaron esos canales. No sé si alguien más, lo activó por el mando, imagino que no seré el único en todo el foro. Pero a mi, ya te digo que me desaparecieron. No veo justo, que digan que ha cesado la actividad de dichos canales, y haya gente que los siga pudiendo ver.
Y no lo digo por esa gente. Me parece estupendo por ellos, pero dan una justificación falsa. La mayoría nos lo tuvimos que comer con patatas, a sabiendas de que estos canales eran bastante demandados, por los clientes. O sea, que si hay gente que aún los puede ver, que nos lo activen a todos.
- EntzoEntzo04-12-2015Yo probé el VDSL
clan74 escribió:pues mas les vale volverlos a poner por las cuentas que les trae
no deberian de haberlos quitado y tenian que haber respetado a los clientes que los tenian contratados
como es mi caso y el demuchos otros.
y es mas me voy a atrever a hacer una peticion oficial
que esos canales xtrm y somos sean incluidos dentro del paquete cine ya que nos cobran 9 eurazon por ese paquete
y encima otra peticion mas
que incorporen el canal buzz en el dial 43.
Pues que peticion más absurda. Es mejor que los metan en el paquete basico y asi no tener que pagar por verlos, luego te quejas del precio del paquete cine....
- clan7404-12-2015Yo probé el VDSL
me sabe peor pagar 25 eurazos que nos cobran del paquete deportes sin tener champions ni europa league
a que me cobren 9 por el pquete cine incluyendo estos 3 canales.
en el basico no creo que los pongan ya que si fuera asi ya estarian incluidos en el mismo basico de movistar tv
o lo hubiesen incluido en el basico incluido en fusion +
ahora que si prefieres pagar los 9 euros del paquete cine mas los 4.84 euros que costaba
estos 2 canales en el paquete extra cine pues aya tu.
yo prefiero pagar 9 euros por 8 canales y 9 si incluyen el buzz que pagar la misma cantidad por 6 canales.
yo al menos lo veo de esa manera
por pedir precios puedo decir decenas de ideas
el paquete cine a 5 euros
el`paquete series a 3
el fusion + en vez de 77 euros a 50
el favoritos latino y el asiatico incluidos en el basico.
de hecho tengo una copia de una carta que les envie a movistar cuando subieron 5 euros el precio fusion y
pasaron de cobrar 107 a 112
mañana os la escribo aqui
- EntzoEntzo04-12-2015Yo probé el VDSL
teopedro escribió:Veo que en la guía de programación de la página de movistar aparecen de nuevo "Somos" y "Xtra" con programas, con la etiqueta de Fibra y Adsl pero aún no se ven. ¿Es que serán añadidos?
Un saludo.
Tambien pone que canal+ liga multi y multideporte 1 solo estan en satelite, cuando es falso. Yo cojeria con pinzas lo que pone sobre los canales Somos y Xtra