Foro
muy buenas a todos y a todas
tal como os dije ayer voy a publicar la ultima carta que envie por correo ordinario a movistar +
el prat de llobregat, barcelona
25 de agosto de 2.015
esta carta va dirigida a los responsables de contenidos de movistar +
en primer lugar criticar duramente al departamento comercial de atencion al cliente, ya que por lo que se ve son personas que no tienen educacion ninguna y por que les dices 4 cosas que son verdades como una catedral te cuelgan el telefon
en segundo lugar criticar duramente a los encargados de contenidos de movistar + por no haber tenido [....] para salir en rueda de prensa y anunciar oficialmente que movistar + no emitiria este año la champions por falta de acuerdo con el canal bein sports. no que nos hemos tenido que tragar las mentiras de los comerciales del 1004 durante practicamente todo el mes de agosto, pero para subir 5 euros la cuota mensual y quitar canales y contenidos de movistar + si que teneis [....].
sois unos [....], no mirais por vuestros clientes y solo buscais el dinero nuestro.
sabeis que tengo toda la razon del mundo, nos habeis quitado sportmania,me habeis quitado por el morro somos y xtrm, 2 canales superbuenos por el que yo pagaba 4.84 euros al mes, por lo cual sugiero que los volvais a añdir al dial de movistar +
me he dado de baja de movistar + por satelite y he contratado el servicio multiroom asegurandome la operadora que me atendio que todos los canales que emite movistar + por satelite los tendriamos disponibles en fibra antes del 20 de agosto y resulta que no es asi
otra mentira mas, tipica de movistar, engañando a sus clientes con mentiras solo con el fin de mantenerlos en movistar y asi impedir que se vayan a otra plataforma, ya que no dispongo de canales como real madrid tv, garage t, fashion tv, arte, mtv rocks, mezzo live, mexico travel, arirang tv, etc.
FIN DE LA PARTE 1
CONTINUO CON LA CARTA PIDO DISCULPAS A TODOS POR ESCRIBIARLA POR PARTES
encima los canales multifutbol y muldideporte emiten en una calidad lamentable, puro sd de [....] y eso es vergonzoso que ocurra en movistar + la primera plataforma de tv de pago en este pais.
otra cosa que os quiero decir.
el nuevo dial de movistar + no lo veo correcto no en el sentido de los canales si no en el dial
apenas hay distancia entre los canales de un genero y otro
del dial 0 al 9 los generalistas que pasa no teneis pensado incluir mas canales de este genero
del dial 10 al 29 los canales de series, y que pasa con canales como A3series, cbs reality, axn black que emite en portugal y otros paises, az corazon, hola tv, etc
del dial 30 al 44 los canales de cine. no teneis pensado incluir mas canales dedicados al cine.
encima de quitarnos los canales somos y xtrm nos dejais sin buzz,food network hd, bbc entertainment, fox movies, warner bross, universal channel, tmc, de pelicula, etc
del dial de deportes lo veo bien pero faltan canales como real madrid tv, fight sports, extrem sports, garage tv, motors tv,
trace sports, etc
del dial 70 al 79 los canales de documentales, no hay espacio para añadir canales como los discovery,, natura, myzen tv,
fashion one, animal planet, fashion tv y cazavision
del dial 80 al 89 los canales infantiles, no hay hueco para canales como teletoon, animaux, nickelodeon 4teen y game one por ejemplo
del 90 al 110 los canales de musica, que os puedo decir, vergonzoso que solo hayan 5 canales de este genero, podriais
incluir canales como los mtv, kiss tv, rac 105, trace urban, teletaxi tv. nrj, nrj hits, jazz tv, ritmoson latino y nostalgia
a partir de 134 los latinos pues deciros que faltan canales como 1+1 internacional, ecuavisa, el trece, novelisima
venesion plus, telenovelas, etc
y para concluir los canales generalistas faltan canales como tv3 sat, telemadrid sat y estremadura sat
quizas estos canales podrian reconpensar a los abonados de movistar + al no poder contar con la champions ni la
europa league
espero vuestra respuesta.
muchas gracias
esta es la ultima carta que envie a movistar +
y ahora a continuacion os escribire la rspuesta que me dieron
- clan7405-12-2015Yo probé el VDSL
AQUI TENEIS LA RESPUESTA QUE ME DIERON
estimado cliente:
nos ponemos en contacto con usted para responder a sus sugerencias y peticiones.
en atencion a su solicitud sobre la posibilidad de ampliacion de canales asi como sus sugerencias para incluir dichos canales
dentro de la oferta de movistar + decirle que es completamente imposible añadir dichos canales como los discovery,
los mtv,etc ya que estos emiten de forma exclusiva en vodafone tv y no pueden ser emitidos por ninguna otra plataforma
aqui en españa
en atencion a su sulicitud sobre la incorpoacion de canales que emiten en movistar + satelite y que no emiten a
traves de movistar + fibra, comunicarle que estamos negociando con las productoras de dichos canales para su incorporacion en el servicio de fibra lo antes posible
lamentamos no haber podido igualar las ofertas en ambos metodos de vision de cara al cliente ya sea a traves
de fibra o de satelite, sin embargo quiero decirle que nuestra intencion era igualar los contenidos antes del dia 15 de
agosto, pero estamos teniendo problemas con las negociaciones.
por ultimo quiero decirle que la lista de canales que usted nos ha hecho llegar a traves de esta carta, comunicale que hay
canales que no existen y que no emiten en ninguna plataforma de europa ya sea por satelite, iptv o cableoperadora y
como dichos canales como bbc entertainment, fox movies, universal channel, de pelicula, nrj hits, entre otros,
no existen no pueden ser incorporados a la oferta de canales de movistar +
le agradecemos la confianza que mantiene con nosotros y quiero aprovechar esta ocasion para comunicarle
que si dispone de acceso a internet podra consultar sus facturas en www.movistar.es/factura y conocer dia a dia la
evolucion de su consumo antes de ser emitidas y que puede dirigirse a cualquier distribuidor movistar autorizado o
a nuestro centro de atencion al cliente en el 1004 para informarse sobre todos los paqetes y canales disponibles.
le saluda atentamente
emilio gayo
director de gran publico
esta es la respuesta que recibi a la carta enviada a movistar + el dia 25 de agosto
que pensais.
os creeis las tonterias que dice.
que los mtv y los discovery no pueden entrar en movistar + porque son canales exclusivos de vodafone, y estos canales no
emiten en cableoperadores
que canales como bbc entertainment, universal channel, etc... no existen
la verdad flipo que esta persona que no tiene ni [....] idea de nada sea el director de gran publico
de una plataforma como movistar +
en fin asi nos va
y en cuanto a los canales somos y xtrm no me dijo absolutamente nada
- ALCAMJI06-12-2015Más integrado que la RDSI
clan74 en realidad no te han mentido, de tu lista algunos canales no existen.
Telemadrid Sat: Dejo de emitir el 1 de enero de 2013
Marca TV: Dejo de emitir el 31 de julio de 2013
Y respecto a lo de las exclusivas es cierto, hasta hace unos meses Vodafone tenia en exclusiva Antena 3 HD premium, version sin anuncios del canal que emite en abierto y que lo han sustituido por las versiones HD de MEGA, NEOX y NOVA.
Dices que movistar no tiene realmadrid tv, pues debo de vivir en un universo paralelo ya que me sale desde hace un mes.
- clan7406-12-2015Yo probé el VDSL
gracias ALCAMJI y CAGE por contestarme.
ya se que el canal real madrid emite en movistar + en el dial 53 y desde hace unas semanas en HD
pero si os fijais en la fecha en la cual les escribi la carta a movistar,
podreis ver con claridad que dicha carta fue escrita el dia 25 de agosto y para ese dia el canal real madrid tv
aun no estaba disponible en el dial de movistar +
se han tirado mas de 3 meses en incorporarlo despues de mandarles yo la carta
de todas maneras agradezco a movistar + la incorporacion de dicho canal y haber si entre todos y todas
conseguimos que movistar + incluya mas canales a su dial que estren al gusto y disfrute de todos
sus abonados