Foro
CONTINUO CON LA CARTA PIDO DISCULPAS A TODOS POR ESCRIBIARLA POR PARTES
encima los canales multifutbol y muldideporte emiten en una calidad lamentable, puro sd de [....] y eso es vergonzoso que ocurra en movistar + la primera plataforma de tv de pago en este pais.
otra cosa que os quiero decir.
el nuevo dial de movistar + no lo veo correcto no en el sentido de los canales si no en el dial
apenas hay distancia entre los canales de un genero y otro
del dial 0 al 9 los generalistas que pasa no teneis pensado incluir mas canales de este genero
del dial 10 al 29 los canales de series, y que pasa con canales como A3series, cbs reality, axn black que emite en portugal y otros paises, az corazon, hola tv, etc
del dial 30 al 44 los canales de cine. no teneis pensado incluir mas canales dedicados al cine.
encima de quitarnos los canales somos y xtrm nos dejais sin buzz,food network hd, bbc entertainment, fox movies, warner bross, universal channel, tmc, de pelicula, etc
del dial de deportes lo veo bien pero faltan canales como real madrid tv, fight sports, extrem sports, garage tv, motors tv,
trace sports, etc
del dial 70 al 79 los canales de documentales, no hay espacio para añadir canales como los discovery,, natura, myzen tv,
fashion one, animal planet, fashion tv y cazavision
del dial 80 al 89 los canales infantiles, no hay hueco para canales como teletoon, animaux, nickelodeon 4teen y game one por ejemplo
del 90 al 110 los canales de musica, que os puedo decir, vergonzoso que solo hayan 5 canales de este genero, podriais
incluir canales como los mtv, kiss tv, rac 105, trace urban, teletaxi tv. nrj, nrj hits, jazz tv, ritmoson latino y nostalgia
a partir de 134 los latinos pues deciros que faltan canales como 1+1 internacional, ecuavisa, el trece, novelisima
venesion plus, telenovelas, etc
y para concluir los canales generalistas faltan canales como tv3 sat, telemadrid sat y estremadura sat
quizas estos canales podrian reconpensar a los abonados de movistar + al no poder contar con la champions ni la
europa league
espero vuestra respuesta.
muchas gracias
esta es la ultima carta que envie a movistar +
y ahora a continuacion os escribire la rspuesta que me dieron
AQUI TENEIS LA RESPUESTA QUE ME DIERON
estimado cliente:
nos ponemos en contacto con usted para responder a sus sugerencias y peticiones.
en atencion a su solicitud sobre la posibilidad de ampliacion de canales asi como sus sugerencias para incluir dichos canales
dentro de la oferta de movistar + decirle que es completamente imposible añadir dichos canales como los discovery,
los mtv,etc ya que estos emiten de forma exclusiva en vodafone tv y no pueden ser emitidos por ninguna otra plataforma
aqui en españa
en atencion a su sulicitud sobre la incorpoacion de canales que emiten en movistar + satelite y que no emiten a
traves de movistar + fibra, comunicarle que estamos negociando con las productoras de dichos canales para su incorporacion en el servicio de fibra lo antes posible
lamentamos no haber podido igualar las ofertas en ambos metodos de vision de cara al cliente ya sea a traves
de fibra o de satelite, sin embargo quiero decirle que nuestra intencion era igualar los contenidos antes del dia 15 de
agosto, pero estamos teniendo problemas con las negociaciones.
por ultimo quiero decirle que la lista de canales que usted nos ha hecho llegar a traves de esta carta, comunicale que hay
canales que no existen y que no emiten en ninguna plataforma de europa ya sea por satelite, iptv o cableoperadora y
como dichos canales como bbc entertainment, fox movies, universal channel, de pelicula, nrj hits, entre otros,
no existen no pueden ser incorporados a la oferta de canales de movistar +
le agradecemos la confianza que mantiene con nosotros y quiero aprovechar esta ocasion para comunicarle
que si dispone de acceso a internet podra consultar sus facturas en www.movistar.es/factura y conocer dia a dia la
evolucion de su consumo antes de ser emitidas y que puede dirigirse a cualquier distribuidor movistar autorizado o
a nuestro centro de atencion al cliente en el 1004 para informarse sobre todos los paqetes y canales disponibles.
le saluda atentamente
emilio gayo
director de gran publico
esta es la respuesta que recibi a la carta enviada a movistar + el dia 25 de agosto
que pensais.
os creeis las tonterias que dice.
que los mtv y los discovery no pueden entrar en movistar + porque son canales exclusivos de vodafone, y estos canales no
emiten en cableoperadores
que canales como bbc entertainment, universal channel, etc... no existen
la verdad flipo que esta persona que no tiene ni [....] idea de nada sea el director de gran publico
de una plataforma como movistar +
en fin asi nos va
y en cuanto a los canales somos y xtrm no me dijo absolutamente nada