Foro
¿Entonces si xtreme y somos vienen en la guia deberiamos tenerlos no? Alguien ha llamado al 1004 sobre este tema? Pensaba que habian desaparecido pese a emitir aun por vlc, pero se ve que no, diales 41 y 42
afirmativo.
yo he llamado hasta 4 veces y despues de tanta hipocresia por parte de los comerciales de que es un paquete que ya no
se comercializa y que esta cerrado pues me canse de llamar.
y este lunes presente al depatamento de defensa del consumidor una reclamacion / denuncia a movistar
aportando pruebas de que esos canales siguen emitiendo en movistar +
y como prueba aporte las fotos que me colgo rosana87, las imprimi y las lleve como prueba y ahi las entregue para que
esta gentuza de movistar deje de jugar con nosotros y que dejen de una [....] vez de tomarnos el pelo
y vuelvan a comercializar ese paquete.
que en un principio no deberian de haberme quitado ya que cuando hice el cambio de paquete ya les dije que queria
mantener todo lo que tenia, y me mantuvieron todo menos el extra cine
por eso en la denuncia pido el nombre y apellidos de la comercial que me hizo el cambio
le pedi los datos de esa comercial a todos los comerciales que me han atendido en el 1004, a lo que todos ellos
se han negado y yo les decia que me lo dieran que si no denunciaria
no han querido darme el nombre por no traicionar a su compañera, vale que la defiendan,
yo defiendo lo mio y hay tienen mi denuncia y luchare hasta el final para volver a tener esos canales, el xtrm y el somos
y si puedo conseguir que añadan mas mejor que mejor, pero no solo por mi,
si no por todos los abonados de movistar +, ya sea mediante adsl, fibra o satelite
tenemos derecho a que nos respeten los paquetes que tenemos contratados
movistar ya sabia en lo que se metia al comprar canal +, que habian mas de 1,5 millones de abonados por satelite
pues que cargue con las consecuencias.
lo que no pueden hacer esta gentuza de movistar es dejar a 1,5 millones de abonados si eurosport 1 y 2, garage tv, etc y
otros canales que emiten por fibra y no por satelite y viceversa.
que mantenga los diales y contenidos en ambos casos que todos somos iguales y pagamos por los mismos contenidos.
- clan7406-12-2015Yo probé el VDSL
muchas gracias entzoentzo por contestar a mi pregunta y explicar la causa y el motivo del cierre temporal
de ese tema
- EntzoEntzo06-12-2015Yo probé el VDSL
clan74 escribió:me sale el mensaje de
SE HA PRODUCIDO UN ERROR INESPERADO
no habran sido capaces de cerrar el foro al tema sobre la incorporacion de bein a movistar
conociendo a movistar si por decirles la verdad a los comerciales te cuelgan el telefono
por escribir la verdad y lo que pensamos te cierran el hilo.
espero que solo haya sido un error puntual y lo solucionen rapido para que podamos
seguir expresandonos con toda libertad
No creo que nos esten cortando la libertad de expresion. Estaban dos discutiendo un poco subidos de tono, con alguna descalificacion que otra y creo que eso esta prohibido este foro y por eso no podemos entrar
me sale el mensaje de
SE HA PRODUCIDO UN ERROR INESPERADO
no habran sido capaces de cerrar el foro al tema sobre la incorporacion de bein a movistar
conociendo a movistar si por decirles la verdad a los comerciales te cuelgan el telefono
por escribir la verdad y lo que pensamos te cierran el hilo.
espero que solo haya sido un error puntual y lo solucionen rapido para que podamos
seguir expresandonos con toda libertad
- beinsports06-12-2015Yo probé el VDSL
Yo tampoco.
en el tema incorporacio de bein a movistar + ultimas noticias no puedo acceder al foro.
a alguien mas le pasa lo mismo