Foro
lo he escrito muchas veces pero Somos y Xtreme a los que lo tenian contratado, siguen estando activos como es mi caso y ademas tengo el Paquete Cine de Canal+ osea que son totalmente compatibles
Otra cosa es que el comercial que os lo tramitó, quitase el antiguo Extra Cine y por eso ya no tengáis acceso a verlos, pero existir existen aun a dia de hoy
MikeGonzalez escribió:lo he escrito muchas veces pero Somos y Xtreme a los que lo tenian contratado, siguen estando activos como es mi caso y ademas tengo el Paquete Cine de Canal+ osea que son totalmente compatibles
Otra cosa es que el comercial que os lo tramitó, quitase el antiguo Extra Cine y por eso ya no tengáis acceso a verlos, pero existir existen aun a dia de hoy
Pues Mike, yo contraté el paquete premium, teniendo activado el paquete extra cine, y lo hice con el mando. A mi me volaron esos canales. No sé si alguien más, lo activó por el mando, imagino que no seré el único en todo el foro. Pero a mi, ya te digo que me desaparecieron. No veo justo, que digan que ha cesado la actividad de dichos canales, y haya gente que los siga pudiendo ver.
Y no lo digo por esa gente. Me parece estupendo por ellos, pero dan una justificación falsa. La mayoría nos lo tuvimos que comer con patatas, a sabiendas de que estos canales eran bastante demandados, por los clientes. O sea, que si hay gente que aún los puede ver, que nos lo activen a todos.