Foro
Pero te refieres a vlc o a tv??? Lo digo, porque los diales que mencionas, yo en la guía, no los tengo. Haber si nos lo aclaran.
PD: estoy contigo clan74. Ojalá nos oigan en el consumidor, y a esta gente, no le quede más remedio que volvernos a poner los canales.
garciando escribió:¿Entonces si xtreme y somos vienen en la guia deberiamos tenerlos no? Alguien ha llamado al 1004 sobre este tema? Pensaba que habian desaparecido pese a emitir aun por vlc, pero se ve que no, diales 41 y 42
Tal y como han indicado los compañeros en otros hilos y cuando está a punto de terminar la promoción del premium extra, se restablece el HD en las grabaciones y en U7D.
En en el tema HD siguen faltando temas importantes:
1. Incorporación en HD de los canales que faltan: Historia, Cocina, Decasa, Nickelodeon...etc.
2. Incorporación en HD de canales TDT de Atresmedia (ya emiten en Vodafone) y de Mediaset (próximamente en otros operadores).
3. Multifútbol y multideporte en HD, por favor!!!. La calidad en SD es peor que la de las teles de hace 20 años.
Otros temas urgentes que hay que arreglar de una vez:
1. Timeshift o control del directo. U7D está bien, pero el timeshift es fundamental!!!.
2. Equiparar oferta de canales en IPTV y satélite.
3. Recuperar canales de fútbol en consolas y smartTV (como tienen otras plataformas, no poner la excusa de la piratería).
4. Recuperar programar grabaciones desde yomvi (algo muy útil que teníamos en la antigua aplicación de movistar tv).
5. Recuperar canales XTreme y Somos en el paquete familiar (se pueden ver por VLC).
Y por último, algo que nos preocupa a muchos abonados: llegar a un acuerdo de una vez con Bein para retransmitir la Champions a partir de octavos de esta temporada y las dos próximas y los 8 partidos de liga que faltan y la copa para los próximos 3 años.
Cuando tenga más tiempo, recuperaré actualizada la famosa lista de más de 40 puntos con las posibles mejoras que podrían hacerse en la plataforma.
Saludos