Foro
Si dado las fechas en las que estamos veis que os es imposible contactar con el 1004 podeis hacer una cosa para que no os claven los 65 euros,porque si no lo dais de baja hoy os lo cobran al comenzar mañana enero.
Desde este enlace(https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/fin-promo-premium-extra/?lng=es_ES&vgnextnoice=1&_ga=1.8752693.1852644600.1451420779 )o desde la app se podia dar de baja el premium extra y pasar a otro paquete.
Lo que no dejaba era pasar del premium a no contratar ningun paquete y dejarlo solo en el familiar.
Si no lo conseguiis por el 1004 a lo malo a traves de ese enlace contratais el pasar del premium plus al paquete que menos valga,que creo que es el de series y a lo malo pagais lo proporcional de 5 euros y no lo proporcional de 65 y os dais de baja cuando podais.
Buenas
A ver si soy el único o hay más gente como yo....
Me di de baja el 31/12 del premium extra y contraté el premium
Me dieron de baja y alta el mismo 31 pero cual es mi sorpresa que cuando voy a mirarlo a mis canales contratados desde mi Samsung veo que tengo los 2 contratados y por lo tanto puedo ver lo que trae el extra
He llamado 5 veces ya desde el 31 hasta hoy pidiendo explicaciones y diciéndoles que no pienso pagar el extra estos 2 días que llevo con el
Todos los de movistar me dicen lo mismo que yo estoy dado de baja desde el 31 del extra y que estoy dado del alta del premium desde el 31 por lo tanto no les consta como que yo tenga el extra y que por lo tanto no pagaré nada del premium extra.
Les he dicho que yo sigo viéndolo que si es un error que me lo solucionen ya porque me veo pagando el extra por mucho que me digan...
¿Alguien más está en esta situación?
Muchas gracias
Un saludo
- MikeBCN02-01-2016Yo probé el VDSL
JamesBond79 escribió:Que significado tienes un continuo proceso de modernización por parte de Movistar+?
Tambien para mi malas noticias la desaparecion de somos y xtrm,Sigue asi y si no hay pacto para ver los restante partidos de la liga1,2 y toda copa del rey.
Yo dire adios muchos años con CSD,Digita+,Canal+ y ahora movistar+ seguir asi que tendras uyna masiva de bajas
Si que es cierto que el eliminar canales siempre es una pena PERO, para mi ahora mismo, para los que nos gustan el cine y las series está muy bien. Bien es cierto que con más canales hay más opciones pero con Sundance y AMC que no había antes en C+ además de todas las Series y Cine que tenía Movistar en exclisiuva para su VOD juntandolo con lo que vino de C+ me parece que todos hemos ganado.
No voy a negar que sigo echando de menos un AlbumTV y un CineClassics pero Somos nunca se ha diferenciado mucho de DCine Español y el Cine de Xtreme nunca ha sido excesivamente interesante para mi, pero que no dudo que pudiera interesar a mucha gente. Realmente nunca se ha podido decir que se tratara de un paquete de Cine Interesante. Si me dijeras que inlcuye todo el catalogo de Showtime (Showtime, Showcase, Beyond, Extreme, Family y Next) entonces aún habría perdida pero lo que ofrecian y lo que cobraban por ello no se ajustaba mucho.
A pesar de decir que hemos salido ganando todos, no quiero decir en ningún momento que la oferta sea completa o inmejorable, para nada. En USA tanto HBO, Cinemax, Showtime, Encore, Epix, Movie Channel, etc... son paquetes de Cine adicionales que incluyen muchos canales dentro de cada paquete y que se ofrecen a las compañías de cable.
Yo creo que Movistar y la extinta C+ ofrecían lo que la ley les permitía pero ahora faltan otros jugadores para añadir contenidos adicionales y que creen paquetes para ofrecer a las plataformas. A ver si AMC Networks Iberia (La antigua Chello Multicanal, que a su vez eran los que ofrecian Somos y Extreme) empieza a hacer un paquete interesante con más contenido y canales para que se puedan hacer paquetes interesantes para los abonados y que no necesariamente estén incluidos en el básico como es el caso ahora.
No se si en España se estila el modelo Americano en donde a este tipo de plataformas se le da acceso a la plataforma pero no se les paga por ofrecer su contenido sino que es el propio abonado que paga a la plataforma (a través de Movistar en este caso). En UK si hay este acuerdo con la plataforma Sky para los canales de Cine Adulto (eso sí, el canal paga la frecuencia del satétile y a Sky le da una parte muy pequeña de lo recaudado en concepto de gestion de abono y uso del sistema de decodificación).
Con tanta regulación es hora de que entren nuevos proveedores en el mercado y ofrezacan su contenido a las plataformas que ya hay de una forma no exclusiva intentando llegar a un mayor número de abonados. Bein es uno de ellos, aunque por lo que se ve parece que solo quieren monopolizar algunos sectores y luego extorsionar para ofrecerlo. Los ejemplos americanos son mucho más beneficiosos para los usuarios. No podemos olvidarnos que si BEIN quiere sacar un pastizal por los derechos al final lo paga el espectador. Lo que no entiendo es porque Movistar no le alquila o cede unos canales para que Bein ponga el precio directo y el que quiera le pague directamente a Bein y así evitan tener que enmascarar el precio con subidas o paquetes excesivamente caros, es decir Movistar no paga, como mucho cede infraestructura para que sus abonados puedan acceder a una oferta de un tercer operador.
A ver como acaba y espero que se busquen alternativas para aumentar contenidos.
Mike
- JamesBond7902-01-2016Yo probé el VDSL
Que significado tienes un continuo proceso de modernización por parte de Movistar+?
Tambien para mi malas noticias la desaparecion de somos y xtrm,Sigue asi y si no hay pacto para ver los restante partidos de la liga1,2 y toda copa del rey.
Yo dire adios muchos años con CSD,Digita+,Canal+ y ahora movistar+ seguir asi que tendras uyna masiva de bajas
- myworldintro02-01-2016Yo probé el VDSL
Me hago eco de un comentario en el foro de mundoplus que habla sobre la definitiva desaparición de los canales Xtreme y Somos de Movistar Plus:
"Según una carta que he recibido, el paquete ExtraCine deja de estar disponible a partir del 20 de enero de 2016. Literalmente, la carta dice "desde esta fecha, los canales incluidos en el paquete cesarán de emisión", debido a "un continuo proceso de modernización".
Otra mala noticia. Sigue así, Movistar.
- EntzoEntzo02-01-2016Yo probé el VDSL
JoseMendoza escribió:Entonces debo de creerles,es así...canales gratis por la cara durante 3 días sin coste alguno
Nunca había visto eso pero si es así bienvenido sea
A mi me paso al inicio de la promo, la contrate un viernes a la tarde, y hasta el martes no me los activaron.
- JoseMendoza02-01-2016Yo probé el VDSL
Entonces debo de creerles,es así...canales gratis por la cara durante 3 días sin coste alguno
Nunca había visto eso pero si es así bienvenido sea
- EntzoEntzo02-01-2016Yo probé el VDSL
JoseMendoza escribió:Buenas
A ver si soy el único o hay más gente como yo....
Me di de baja el 31/12 del premium extra y contraté el premium
Me dieron de baja y alta el mismo 31 pero cual es mi sorpresa que cuando voy a mirarlo a mis canales contratados desde mi Samsung veo que tengo los 2 contratados y por lo tanto puedo ver lo que trae el extra
He llamado 5 veces ya desde el 31 hasta hoy pidiendo explicaciones y diciéndoles que no pienso pagar el extra estos 2 días que llevo con el
Todos los de movistar me dicen lo mismo que yo estoy dado de baja desde el 31 del extra y que estoy dado del alta del premium desde el 31 por lo tanto no les consta como que yo tenga el extra y que por lo tanto no pagaré nada del premium extra.
Les he dicho que yo sigo viéndolo que si es un error que me lo solucionen ya porque me veo pagando el extra por mucho que me digan...
¿Alguien más está en esta situación?
Muchas gracias
Un saludo
Te crees que ayer, hoy o mañana esta alguien trabajando en movistar??? Tu estas dado de alta en tu nueva paquetizacion, asi lo tiene que poner en la seccion " Mi movistar", pero estos 3 dias no esta nadie trabajando, y para que te lleguen los canales que unicamente tienes contratados alguna tramitacion tienen que hacer ellos, pero ayer siendo festivo, hoy siendo sabado y mañana siendo domingo, no lo han hecho porque no hay nadie trabajando. Lo mismo que nosotros estamos de fiesta, ellos tienen todo el derecho de estarlo, no???